Minuto a Minuto

Internacional Israel asegura haber destruido centro de investigación espacial “clave” en Teherán
Israel anunció una última oleada de ataques contra Teherán tras el lanzamiento de misiles iraníes contra el centro del país
Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
León encarece boletos de partido contra Chivas
Foto de AM

La directiva del club León anunció hoy la venta de boletos para el encuentro del próximo sábado ante Chivas de Guadalajara, con un sustancial aumento para aquellos aficionados que no poseen el “fierabono”.

Para el miércoles, la directiva programó la venta de boletos exclusiva para los poseedores del “fierabono”, con costos de 150 pesos en sol, preferente 300 y zona “A” 360.

De jueves a sábado será la venta general con precios de 220, 400 y 500, respectivamente en las áreas mencionadas.

El bicampeón se juega el sábado, ante Chivas, una de sus últimas cartas para clasificar a la liguilla del Torneo Apertura 2014, en virtud que es lugar 13 en la clasificación con 12 puntos, a cuatro unidades del octavo escalón, que es el último que entra a la gran fiesta.

Con información de Notimex