Minuto a Minuto

Sin Categoría Sheinbaum se reúne con Trump y Carney en sorteo del Mundial 2026 para fortalecer cooperación comercial
Sheinbaum afirmó que se trató de un encuentro “excelente” y subrayó la relevancia de la Copa Mundial 2026 como un espacio de encuentro entre los tres países sede
Ciencia y Tecnología Esto fue lo más buscado en México este 2025 en Google
El Año en Búsquedas 2025 resume los temas más buscados por los mexicanos en Google
Deportes Mundial 2026: ¿Cuándo se conocerán las fechas, sedes y horarios de los partidos?
La FIFA dará a conocer las fechas, sedes y horarios de los juegos del Mundial 2026 en una transmisión especial este sábado 6 de diciembre
Nacional Recuperan 23 cuerpos de fosa común en panteón de la Miguel Hidalgo
La Fiscalía capitalina informó la exhumación de cuerpos del Panteón Civil de Dolores, a fin de identificarlos y entregarlos a familiares
Entretenimiento ¿Cuáles fueron los mejores discos de 2025?; esto dice The New York Times
The New York Times publicó su lista de los 25 mejores discos de este 2025, entre los que destacan Rosalía, Bad Bunny y Taylor Swift
Las 5 apps que WhatsApp no quiere que bajes
Foto de Internet

La aplicación WhatsApp se ha vuelto muy famosa en los últimos años, pues la necesidad de la mensajería instantánea para las personas se ha vuelto casi indispensable en los terrenos profesionales, familiares y también personales.

Sin embargo, después del anuncio del cobro de la plataforma muchos han decidido emigrar a otras aplicaciones, aunque no estén la mayoría de sus contactos pero satisfaciendo esa necesidad de seguirse comunicando al momento.

Ante la adversidad del pago o aunque tenga WhatsApp todavía, le recomiendo estas aplicaciones que mandan mensajes con audio, video y fotos, además quién dice que la plataforma estrella no desaparezca en unos años, ya ve que en el mundo de la tecnología todo puede pasar.

Line.

Es un servicio de mensajería que parece red social. Uno puede comunicarse con los otros usuarios, hasta ahorita 470 millones, mediante videollamadas, mensajes de voz o de texto gratuitos. Además tiene un parecido a Facebook pues existe un tipo de Timeline donde ves la ubicación de tus contactos, textos, fotos o videos.

WeChat.

Es una aplicación que tiene lo mismo que las demás: mensajes de texto, voz, videos y llamadas. Lo que la distingue es que tiene la función de “Sacudir”, la cual consiste en agitar el teléfono para que aparezca un usuario aleatorio con quien platicar y si no te agrada, hay la opción de volver a mover el celular.

Facebook Messenger.

Mismas funciones que las anteriores pero a partir de la aplicación de Facebook, pues te permite entrar a los mensajes que tienes en la red social, además de ver quién está conectado o no.

Telegram

Lo que la distingue de las demás es su rapidez y la capacidad de archivos para enviar, como videos de 1 GB, los cuales, si quieres volver a verlos, se guardan en la nube para que los visites de vez en cuando. También tiene la opción de platicar hasta con 200 personas al mismo tiempo.

Skype

Mismas funciones pero tiene la característica de enviar documentos de Microsoft Office, además está disponible para ser usada en tu computadora, en una Mac o algunas televisiones.

Con información de CNN Expansión