Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Advierten por tormenta solar hoy 31 de diciembre
El Centro de Predicción del Clima Espacial de la NOAA emitió una alerta por una emisión de radiación de tipo II, por una tormenta solar
Vida y estilo Rituales para recibir el 2026; ¿cuáles son y cómo se hacen?
Estos son algunos de los rituales de Año Nuevo para atraer amor, abundancia y prosperidad en 2026
Nacional Metro CDMX, con servicio detenido en estas líneas
Usuarios de al menos dos líneas del Metro CDMX reportan servicio detenido, la mañana de este 31 de diciembre
Nacional Agresión en el Centro Histórico de la CDMX; hay un muerto
Los hechos se registraron en las inmediaciones de un restaurante de mariscos
Nacional Vinculan a proceso a suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán
Ambos son señalados por su presunta responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, posesión de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y contra la salud
Lanzarán serie animada de “Guardianes de la Galaxia”
Foto de Internet

Todo el universo de “Guardianes de la Galaxia” llegará a un canal de televisión de paga para niños como una serie animada, cuyo estreno está previsto para Estados Unidos en 2015.

De acuerdo a un comunicado de prensa, ya se inició la producción de “Guardianes de la Galaxia”, una serie animada para Disney XD protagonizada por los populares personajes de la exitosa película homónima de Marvel Studios.

El anuncio fue hecho por Jeph Loeb, Marvel’s Head of Television, en el Comic-Con de Nueva York.

“La película y franquicia se han convertido rápidamente en un fenómeno mundial. Estamos ansiosos de poder trabajar con el grandioso equipo de Marvel Television para ofrecer una cautivadora serie animada que los fans podrán disfrutar todas las semanas”, dijo Marc Buhaj, senior vice president, programming and general manager de Disney XD.

Por su parte, Jeph Loeb indicó: “Este es un tiempo muy emocionante para Marvel Studios mientras exploramos el lado cósmico del universo Marvel al desarrollar la primera serie animada de ´Guardianes de la Galaxia´. Tras protagonizar la mayor película del 2014, todo el mundo quiere ver más de Star-Lord y su equipo – ahora va a suceder”.

Producida por Marvel Television, la serie introduce a “Peter Quill” como “Star-Lord”, un intrépido aventurero que, para salvar al universo de sus más grandes amenazas, se une a un cuarteto de dispares inadaptados: “Rocket”, un mapache pistolero; “Groot”, un humanoide con forma de árbol; la letal y enigmática “Gamora” y el vengativo “Drax el Destructor”.

La serie estrenará en 2015 en Estados Unidos, en el espacio de programación Marvel Universe, de Disney XD, de acuerdo con el comunicado.

El equipo creativo de la serie está conformado por los productores ejecutivos Alan Fine (“Los vengadores”, “Iron Man” y “Thor”), Dan Buckley (“Los vengadores unidos”; “Hulk y los agentes de S.M.A.S.H.”), Joe Quesada (“Los vengadores unidos”) y Jeph Loeb (“Agents of SHIELD”).

Tras el éxito de su reciente estreno cinematográfico, “Guardianes de la Galaxia” se ha unido a “Los vengadores” y a “Spider-Man” como una de las franquicias más prominentes de Marvel.

Con información de Notimex