Minuto a Minuto

Deportes Sheinbaum en el sorteo del Mundial 2026: “México disfruta del juego de pelota desde tiempos ancestrales”
La presidenta Sheinbaum participó en el sorteo del Mundial 2026 en el Kennedy Center, junto a Trump y Carney
Entretenimiento ¿Cuáles fueron los mejores discos de 2025?; esto dice The New York Times
The New York Times publicó su lista de los 25 mejores discos de este 2025, entre los que destacan Rosalía, Bad Bunny y Taylor Swift
Internacional Reaparece el expresidente Hernández para agradecer a Trump por indultarlo
En su primera aparición pública tras salir de prisión, el expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, agradeció a Trump el haberlo indultado
Deportes Mundial 2026: México ya conoce a sus rivales, estos son los antecedentes
México ya conoce a los rivales que enfrentará en el Mundial 2026; estos son los antecedentes en Copas del Mundo
Deportes México y Sudáfrica abrirán el Mundial 2026 el 11 de junio en CDMX
Se llevó a cabo el sorteo de la Copa Mundial 2026 en el Kennedy Center de Washington D.C; Méxikco abrirá ante Sudáfrica
Lanzará Shakira línea de juguetes para bebés
Foto de @latina

La cantante colombiana Shakira pasó de artista a mamá y de mamá a empresaria, pues ahora con la espera de su segundo hijo, se ha aliado con la empresa Fisher Price para lanzar una línea de juguetes de bebé.

La colección “Primeros pasos” de la empresa de Mattel, es donde la cantante colaboró desarrollando una silla de bebé que toca música, bloques con el abecedario y un balón musical de futbol.

Lanzará Shakira línea de juguetes para bebés - juguetes_shakira_-_actuallyCR
Foto de @actuallycr

Las ganancias de los productos realizados por Shakira serán destinadas a la fundación de la cantante “Pies Descalzos” la cual se encarga de la nutrición y educación de los niños colombianos.

Por su parte, el vicepresidente de Fisher Price Global Brands Team, Geoff Walker, afirmó que las creaciones de Shakira añaden emoción y autenticidad a los productos de la empresa; además la posiciona dentro de la ayuda hacia los niños que no tienen educación y que sufren de hambre en Colombia.

Lanzará Shakira línea de juguetes para bebés - juguetes_shakira_-_latinfll
Foto de @latinffl

“Veo cómo los juguetes pueden ayudar tanto a los bebés para su desarrollo”, dijo Shakira recordando a Milán Piqué Mebarak, su hijo. “Quería diseñar una línea de juguetes que estimulara el desarrollo que es crucial en las primeras etapas de la vida, donde el aprendizaje es a través del juego y de generar las habilidades motoras, sociales y psicológicas”, agregó.

Actualmente la cantante está esperando un segundo hijo de su novio, el futbolista Gerard Piqué. Su primer hijo es Milán quien esta a unos cuantos meses de cumplir dos años de edad.

Lanzará Shakira línea de juguetes para bebés - juguetes_shakira_-_the_news_diva
Foto de @the_news_diva

Con información de Daily Mail