Minuto a Minuto

Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Lanzará Bimbo oferta accionaria
Foto de Autotransporte

La asamblea de accionistas de Grupo Bimbo aprobó realizar una oferta de suscripción de acciones hasta por 201 millones 250 mil acciones ordinarias en México, Estados Unidos y otros mercados del extranjero.

De acuerdo con información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), los títulos serán de la Serie A, sin expresión de valor nominal, representativas de la parte fija del capital de la empresa.

“Se aprobó que la sociedad ofrezca las acciones y, opcionalmente y además de las acciones firmes, hasta cien por ciento de las acciones adicionales a los intermediarios colocadores para que, en su caso, cubran asignaciones en exceso”, manifestó la empresa.

En el segundo trimestre del año, Grupo Bimbo registró un crecimiento de 64.2 por ciento en sus ganancias netas respecto al mismo periodo previo, derivado de mayores ventas por la integración de Canada Bread Company.

Con información de Notimex