Minuto a Minuto

Internacional Avión de combate de EE.UU. se estrella en Ormuz; el piloto sobrevivió
Un avión de ataque de EE.UU. se estrelló cerca del estrecho de Ormuz después de que un caza fuera derribado en Irán
Nacional Afirman que Colección Gelman regresará a México en 2028
La Fundación Banco Santander aclaró que las obras de la Colección Gelman regresarán a territorio mexicano en 2028
Internacional Esfuerzos por alcanzar un alto el fuego entre EEUU e Irán están en “punto muerto”
Fuentes revelaron a The Wall Street Journal detallaron que Irán no está dispuesto a reunirse con funcionarios estadounidenses en Islamabad
Nacional Arranca en Sinaloa el Altata Pachanga Fest
El Altata Pachanga Fest es una iniciativa para impulsar la economía de Sinaloa, a través de un ambiente festivo para toda la familia
Internacional Sismo magnitud 5.8 en Afganistán deja al menos 8 muertos
Afganistán se encuentra en una zona de alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica en la intersección de varias placas tectónicas
Lanzan pósters de Furiosos 7
Foto de Fast and Furious

Una de las películas más esperadas para la primavera del 2015 ha lanzado dos de sus pósters promocionales, le hablo de Furiosos 7, protagonizada por Vin Diesel y el difunto Paul Walker.

La cinta que se estrenará el 3 de abril de 2005 publicó sus pósters promocionales con sus siete personajes principales, entre los que aparece Paul Walker, del cual su rostro fue reconstruido con computadora.

El actor falleció a finales de noviembre del 2013 sin haber terminado de grabar Furiosos 7, por lo que se tuvieron que contratar dobles con características similares y en algunas escenas se usó la tecnología para la voz, así como la cara.

Lanzan pósters de Furiosos 7 - Furiosos_7_-_AnakNonton
Foto de @anaknonton

Con información de Milenio