Minuto a Minuto

Entretenimiento Seúl celebra el megaconcierto de retorno de BTS, el gigante global del K-pop
El concierto de BTS se celebrará a las 20:00 horas y será retransmitido en directo en todo el mundo por la plataforma de vídeos Netflix
Nacional México prevé un impacto “neutro” en su economía ante alza del petróleo por guerra en Irán
En la Convención Bancaria, Edgar Amador dijo que caerá la recaudación del IEPS, pero se compensará con mayores precios del crudo mexicano
Nacional La ONU insta a México a contar con leyes de sustancias químicas y plaguicidas peligrosos
“México ha hecho avances en fortalecer el marco ambiental, pero le falta una ley general de sustancias químicas", dijo el Relator Especial de la ONU
Internacional Jurado en EE.UU. dictamina que Musk engañó a los accionistas de Twitter durante su compra
Musk es acusado de engañar deliberadamente a accionistas al afirmar que había demasiadas cuentas falsas para retractarse de la compra
Internacional Díaz-Canel carga contra la “brutal” presión de EE.UU. sobre Latinoamérica para aislar a Cuba
Díaz-Canel negó que Cuba sea una "amenaza" para EE.UU., como declaró recientemente Washington para argumentar su bloqueo contra la isla
Lanzan copia de “The Interview” a Corea del Norte
Foto de Internet

Miles de copias de la polémica película “The Interview” fueron lanzadas con globos desde Corea del Sur hacia su vecina comunista del norte.

El responsable fue el activista surcoreano Lee Min Bok, quien se planteó como objetivo que los norcoreanos dejen de ver a Kim Jong Un como un Dios, y que conozcan su realidad.

Lanzan copia de “The Interview” a Corea del Norte - kim_jong_un_hairstyle
Kim Jong Un

Varios activistas han lanzado panfletos y propaganda contra el régimen comunista de Kim Jong Un, a lo que el gobierno de Corea del Sur les recomienda no hacerlo, debido a que ponen peligro a sus vidas.

Supuestamente autoridades norcoreanas hackeron la página de Sony, productora de la película “The Interview”, con el fin de que no fuera estrenada en cines.

Se acusa que los hackers de Corea del Norte lograron obtener información sensible de Sony, y fue por eso que la empresa decidiera difundir por internet la película, en primera instancia.

Con información de El Mundo