Minuto a Minuto

Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
Nacional México analizará levantar la suspensión a la importación de carne de cerdo de España
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación español afirmó que respetará el resultado de esa revisión al ser una decisión "soberana" de México
El Chavo del ocho solo cambió de Vecindad: “Piojo” Herrera
Foto de Internet

El director técnico de la Selección Mexicana, y exdirector del América, Miguel Herrera, lamentó la muerte del cómico Roberto Gómez Bolaños, quien falleció hoy a los 85 años.

El técnico de la Selección explicó que “el Chavo del Ocho solo cambió de vecindad”.

Mencionó que compartían el gusto por el futbol, por el América, diciendo que “era futbolero, muy divertido, su pasión era el futbol”.

Expresó sus condolencias hacia su hijo Roberto Gómez Fernández, a su esposa Florinda Meza, y al resto del país, porque “es un dolor para todo México”.

Recordó su experiencia al conocerlo, pues “tuve la gracia y la fortuna de compartir algunos momentos con él, y eso siempre lo llevaré en la memoria”.

Dijo que no tenía un personaje principal, sino que le gustaban todos, y señaló que El Chapulín Colorado es un ícono de México, pues es el personaje que muchos eligen para disfrazarse en los estadios durante los partidos del país.

“Él seguirá siendo un héroe para todos, y seguro seguiremos viendo a Chespirito y El Chavo del Ocho en los estadios”, declaró.

El Chavo del ocho solo cambió de Vecindad: "Piojo" Herrera - Miguel_Herrera_Tuit_chespirito