
Tal parece que los gentleman y las ladies no se acaban, en esta ocasión el momento estelar se lo llevó una mujer a quien ya apodan “Lady Goliat”, la cual asegura ser familiar del mando de la Secretaría de Seguridad Pública en la delegación Benito Juárez, César Barrientos “Goliat”. El motivo del enojo de “Lady … Continued
Tal parece que los gentleman y las ladies no se acaban, en esta ocasión el momento estelar se lo llevó una mujer a quien ya apodan “Lady Goliat”, la cual asegura ser familiar del mando de la Secretaría de Seguridad Pública en la delegación Benito Juárez, César Barrientos “Goliat”.
El motivo del enojo de “Lady Goliat” se debió a que, mientras esperaba en la fila para recoger a su hijo de la escuela, un policía le pidió moviera su vehículo, a lo que la mujer reaccionó y comenzó a discutir con el policía mientras lo grababa.
El policía no se dejó amedrentar y también grabó a la mujer quien pidió el nombre y placa del policía argumentando que “no era la jurisdicción” del elemento, al momento que el oficial mostró la placa la mujer agregó: “[…] con Goliat, para que nada más vea a su gente cómo trabaja”.
Lady Goliat también discutió con una maestra de la escuela, quien también le pidió mover su coche ya que estaba ocasionando tráfico, a lo que la mujer aseguró que no era su culpa sino de las autoridades escolares que no se organizan para entregarle inmediatamente a su hijo.