Minuto a Minuto

Nacional Canacar pide a transportistas resguardarse ante hechos violentos en carreteras
La Canacar externó preocupación por los hechos violentos en carreteras, derivado del abatimiento de 'el Mencho'
Nacional Reporte oficial de los hechos que siguieron a la muerte de ‘El Mencho’
Este domingo fue detenido y murió cuando era trasladado a CDMX, Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", líder del CJNG
Nacional FGR practicará necropsia a cadáver de ‘el Mencho’ para confirmar su identidad
Una ambulancia de Servicios Periciales trasladó el cadáver de 'el Mencho' a la FEMDO ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX
Nacional Puerto de Manzanillo opera con normalidad, aclara la Marina
La Marina aclaró que el puerto de Manzanillo opera de manera regular en todas sus áreas pese a la activación del estado de alerta
Nacional Hechos de violencia en Jalisco dejan 6 detenidos y 7 heridos
Autoridades de Jalisco hicieron un balance de los hechos violentos registrados tras el abatimiento de 'el Mencho'
Autopista México-Querétaro cerrada parcialmente
@heronpf

*Actualización:

Capufe reporta que ya se ha reanudado la circulación en dos carriles de la Autopista México-Querétaro (dirección hacia Querétaro) en el kilómetro 70.

Autopista México-Querétaro cerrada parcialmente - actualll

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), informó que se realizan labores para retirar una ballena de concreto en la autopista México-Querétaro, debido a que un camión sufrió la caída de esa carga.

La dependencia informó que por más de cinco horas se han llevado a cabo trabajos para retirar la carga en coordinación con la Policía Federal de México y con el Centro de Atención Ciudadana. De igual manera exhortó a la población a buscar vías alternas ya que aún continúan los trabajos de retiro de carga en el lugar.

Autopista México-Querétaro cerrada parcialmente - portaaa

A través de la red social Twitter y de su cuenta @CAPUFE, la dependencia comentó:

“Buenos días, por el momento se realizan maniobras para el retiro de la Ballena de concreto”.

También informó que en sentido contrario, la circulación vehicular fluye de manera normal.

“Buenos días, de Querétaro a México, la circulación no está afectada”.

Horas antes, CAPUFE estuvo reportando en la misma red social: “Aut. México-Querétaro km 70 cierre de circulación dir. Querétaro por labores de retiro de carga coordinada por la @PoliciaFedMx”.

Autopista México-Querétaro cerrada parcialmente - quee
Autopista México-Querétaro cerrada parcialmente - quere2
Autopista México-Querétaro cerrada parcialmente - erikacontrera
@ErikaContrera
Autopista México-Querétaro cerrada parcialmente - dianaqro
@dianaQro

Con información de Notimex