El museo Madeame Tussauds de Londres acaba de develar una nueva figura de cera del príncipe Harry, que tiene como fondo la bandera británica. “Hasta en cera luce guapísimo”, escribió E!Online La figura representa a Harry, que está próximo a cumplir 30 años, vestido en un atuendo militar. Esta figura viene a reemplazar a la … Continued
El museo Madeame Tussauds de Londres acaba de develar una nueva figura de cera del príncipe Harry, que tiene como fondo la bandera británica.
La figura representa a Harry, que está próximo a cumplir 30 años, vestido en un atuendo militar. Esta figura viene a reemplazar a la del 2006, en el que el Príncipe utilizaba un traje sobrio.
El Capitán Harry Wales sonríe en esta nueva representación. El veterano de dos misiones en Afganistán y piloto de un helicóptero de la milicia británica viste unos pantalones de camuflaje, una camiseta en tono caqui y sus botas del desierto.
Costó 250 mil dólares y tomó cuatro meses para crearse.
Marca el cumpleaños 30 del Príncipe este 15 de septiembre, y la apertura de las competencias Invictus, una especie de juegos paralímpicos que comienzan este miércoles.
Con información de USA Today