Ante lo extremo del terreno de Australia, la firma arquitectónica Modscape ha ideado el concepto de “Cliff House” o “Casa de Acantilado”, después de que una pareja les pidiera diseñar un proyecto de este tipo para la costa de Victoria, en este país. Foto de Modscape Lo diferente del proyecto es que la casa no … Continued
Ante lo extremo del terreno de Australia, la firma arquitectónica Modscape ha ideado el concepto de “Cliff House” o “Casa de Acantilado”, después de que una pareja les pidiera diseñar un proyecto de este tipo para la costa de Victoria, en este país.
Lo diferente del proyecto es que la casa no está en el borde del risco, sino colgando de él, lo que le da el valor agregado de tener una vista al vacío que muchos considerarían envidiable y otros terrorífico. Para su diseño, se inspiraron en los percebes que se aferran a las paredes de un barco. La casa se asegura al pared del acantilado mediante pernos de acero.
La casa tiene 5 módulos conectados por un ascensor. Cuenta con tres habitaciones, dos dobles y una suite, una sala de estar, un cuarto de baño y cochera. En la planta baja tiene una zona de barbacoa y un spa al aire libre.
Con información de RT