Minuto a Minuto

Internacional Zelenski anticipa reunión con Trump y dice que son posibles decisiones antes de Año Nuevo
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, tiene previsto viajar en próximos días a EE.UU. con la expectativa de conversar con Trump
Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Dictan prisión preventiva contra Yoel N., presunto integrante de Lev Tahor
La detención se llevó a cabo en el estado de Chiapas, tras un operativo coordinado entre autoridades federales
Internacional EE.UU. atacó campamentos de ISIS en Nigeria: Trump
Trump expresó: "Previamente les advertí a estos terroristas que si no detenían la masacre de cristianos, se desataría un infierno, y esta noche lo hubo"
Jugador desmayado en final de Europa League se recupera
Foto de AP

Matheus, delantero brasileño del club Dnipro, se recuperó de un desmayo que sufrió durante los últimos minutos de la final de la Europa League contra el Sevilla.  El jugador fue sacado de la cancha en camilla, informó el director técnico Myron Markevych.

Jugador desmayado en final de Europa League se recupera - matheu-dnipro
El jugador provocó angustia entre los espectadores de la final. Foto de Mundo Deportivo

El delantero cayó al suelo repentinamente sin ser tocado durante una pausa en la acción y fue atendido en el césped por personal médico.

Markevych sugirió que el brasileño de 32 años pudo haberse desmayado por agotamiento. “Por lo que sé, parece que está bien. Trabajó mucho dentro del área hoy, por lo que tal vez algo salió ligeramente mal. Pero creo que ahora todo está bien” dijo el entrenador.

Jugador desmayado en final de Europa League se recupera - matheus
Se temió lo peor por un momento. Foto de peru.com

Matheus había batallado con lesiones durante esta temporada y no había jugado 90 minutos de un partido en ninguno de sus 14 encuentros previos en que ha participado durante la campaña.
Redacción