Minuto a Minuto

Internacional ONU adopta una iniciativa de México para frenar la producción de drogas sintéticas
México reiteró en la ONU que el tráfico de drogas "es un reto internacional que solo puede resolverse con un enfoque humanista"
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 8 al 14 de marzo de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Internacional Daniel Zovatto: Jürgen Habermas, el filósofo del diálogo en tiempos de polarización
Daniel Zovatto, director de Radar Latam 360, habla del legado de Jürgen Habermas, uno de los más grandes pensadores del siglo XX y XXI
Internacional La Embajada de EE.UU. en Venezuela iza la bandera de su país por primera vez en siete años
La encargada de Negocios de EE.UU. señaló que la bandera del país había sido arriada por última vez en la embajada el 14 de marzo de 2019
Internacional Israel confirma el asesinato de dos altos cargos de inteligencia iraní en Teherán
La Fuerza Aérea de Israel confirmó que los dos altos cargos abatidos en Teherán son: Abdollah Jalali Nasab y Amir Shariat
Jugador de rugby noquea a rival
Foto de Skysports

El rugby es un deporte agresivo, pero no apoya la violencia.

Durante un partido de rugby en el que los Wigan Warriors se enfrentaban al St Helen, el jugador de los Warriors le dio un puñetazo a su rival Lance Hohaia, dejándolo noqueado en el pasto para salir expulsado del encuentro.

Fue en los primeros minutos del partido en que se dio la agresión, que comenzó con una tacleada de Flower hacia Hohaia, para continuar con el puñetazo. El réferi entonces sacó la tarjeta roja hacia el Warrior, que abandonó la cancha.

De nada le sirvió el enojo, pues St Helen se llevó el triunfo 14-6.

Por la agresión, Flower podría enfrentar cargos criminales, además de una posible prohibición de la Liga de Fubol Rugby, que ya calificó el ataque como una ofensa de clase F, el grado más alto.

Este tipo de ofensas incluye una prohibición de un mínimo de ocho encuentros, y no tiene un máximo, por lo que se podría extender de por vida.

Flower ya expresó sus disculpas por el incidente, que Hohaia refiere no recordar, pero podría no alcanzarle a la hora de que la Liga tome su decisión.

Con información de Telegraph