Minuto a Minuto

Entretenimiento Exhiben en Miami obras del artista cubano Eduardo Abela por primera vez en 40 años
La exposición, disponible hasta el 30 de mayo, rinde homenaje al legado de Abela y conecta el arte cubano con su relevancia contemporánea
Nacional Los 152 mil desaparecidos de López Obrador
Hoy quiero destacar el programa de la presidenta Sheinbaum para buscar a los no localizados e impedir que sigan desapareciendo, lo que a su antecesor siempre le valió
Nacional Vinculan a proceso a policías por asesinato de padre buscador en Veracruz
El padre buscador Magdaleno Pérez, conocido como "Maleno", murió tras ser detenido por dos policías municipales
Internacional Cuba regresa lentamente a su normalidad de cortes diarios tras su cuarto apagón total
El restablecimiento del sistema eléctrico de Cuba fue un proceso de forma gradual que demoró 44 horas tras el apagón del pasado viernes
Internacional USS Gravely, el destructor que EE.UU. envió al Golfo de México
El 15 de marzo de este año el USS Gravely zarpó hacia el Golfo de México para labores antinarcóticos y de seguridad fronteriza
Jugador de rugby noquea a rival
Foto de Skysports

El rugby es un deporte agresivo, pero no apoya la violencia.

Durante un partido de rugby en el que los Wigan Warriors se enfrentaban al St Helen, el jugador de los Warriors le dio un puñetazo a su rival Lance Hohaia, dejándolo noqueado en el pasto para salir expulsado del encuentro.

Fue en los primeros minutos del partido en que se dio la agresión, que comenzó con una tacleada de Flower hacia Hohaia, para continuar con el puñetazo. El réferi entonces sacó la tarjeta roja hacia el Warrior, que abandonó la cancha.

De nada le sirvió el enojo, pues St Helen se llevó el triunfo 14-6.

Por la agresión, Flower podría enfrentar cargos criminales, además de una posible prohibición de la Liga de Fubol Rugby, que ya calificó el ataque como una ofensa de clase F, el grado más alto.

Este tipo de ofensas incluye una prohibición de un mínimo de ocho encuentros, y no tiene un máximo, por lo que se podría extender de por vida.

Flower ya expresó sus disculpas por el incidente, que Hohaia refiere no recordar, pero podría no alcanzarle a la hora de que la Liga tome su decisión.

Con información de Telegraph