
Después de que en semanas pasadas diferentes jugadores de la NFL fueran acusados de violencia doméstica, destacando el caso de Ray Rice, esta vez fue un deportista de la NBA el que fue arrestado por el mismo cargo. Jeff Taylor, jugador de los Hornets de Charlotte, fue arrestado la mañana de este jueves en East … Continued
Después de que en semanas pasadas diferentes jugadores de la NFL fueran acusados de violencia doméstica, destacando el caso de Ray Rice, esta vez fue un deportista de la NBA el que fue arrestado por el mismo cargo.
Jeff Taylor, jugador de los Hornets de Charlotte, fue arrestado la mañana de este jueves en East Lansing, Michigan, por presunta violencia doméstica.
El arresto se hizo alrededor de la 1:00 h en el hotel Marriott de la ciudad. Fue acusado de violencia doméstica, violencia y destrucción maliciosa de la propiedad. Se fijó una fianza de 5 mil dólares, aunque se desconoce si Taylor continúa encarcelado.

Taylor, de 25 años, ha jugado con los Bobcats y posteriormente con los Hornets.
Hace unos días, el comisionado de la NBA, Adam Silver, declaró que se incrementaría la vigilancia en la liga para evitar casos como los que han sacudido a la NFL.
El acuerdo de la liga señala que “cuando un jugador es condenado por un delito de violencia, inmediatamente será suspendido de la NBA por un mínimo de 10 juegos”.
Con información de Bleacher Report