Minuto a Minuto

Nacional Se inunda hospital del ISSSTE en Matamoros
El derrumbe provocó inundaciones en varias áreas del ISSSTE, lo que obligó a trasladar a los pacientes a otras zonas menos afectadas.
Entretenimiento Megan Fox da a luz a su primera hija con el cantante Machine Gun Kelly
Kelly compartió un video acariciando las manos de su hija recién nacida y escribió: "¡Por fin está aquí! Nuestra pequeña semilla celestial"
Internacional Nicolás Maduro tacha de “imbécil” a Marco Rubio: “a Venezuela no la amenaza nadie”
La respuesta de Maduro llega tras las declaraciones de Rubio, que advirtió a Caracas que atacar militarmente a Guyana "sería un gran error"
Nacional Tijuana espera “trato preferencial” a México en aranceles por fuertes lazos con EE.UU.
El presidente de la Canacintra destacó que entre las negociaciones en marcha se busca un "trato preferencial" para México
Economía y Finanzas Embajada de EE.UU. en México llama a borrar aplicaciones como Shein, Temu, AliExpress y Alibaba
Andrés Díaz, fundador de Yumari, manifestó en un mensaje compartido por la Embajada que "es momento" de borrar aplicaciones como Shein, Temu, AliExpress y Alibaba
Jugador de la NBA arrestado por violencia doméstica
Foto de Bleacher Report

Después de que en semanas pasadas diferentes jugadores de la NFL fueran acusados de violencia doméstica, destacando el caso de Ray Rice, esta vez fue un deportista de la NBA el que fue arrestado por el mismo cargo.

Jeff Taylor, jugador de los Hornets de Charlotte, fue arrestado la mañana de este jueves en East Lansing, Michigan, por presunta violencia doméstica.

El arresto se hizo alrededor de la 1:00 h en el hotel Marriott de la ciudad. Fue acusado de violencia doméstica, violencia y destrucción maliciosa de la propiedad. Se fijó una fianza de 5 mil dólares, aunque se desconoce si Taylor continúa encarcelado.

Jugador de la NBA arrestado por violencia doméstica - jeff_taylos_nbc_news
Taylor fue fichado por el delito // Foto de NBC News

Taylor, de 25 años, ha jugado con los Bobcats y posteriormente con los Hornets.

Hace unos días, el comisionado de la NBA, Adam Silver, declaró que se incrementaría la vigilancia en la liga para evitar casos como los que han sacudido a la NFL.

El acuerdo de la liga señala que “cuando un jugador es condenado por un delito de violencia, inmediatamente será suspendido de la NBA por un mínimo de 10 juegos”.

Con información de Bleacher Report