Minuto a Minuto

Internacional AI teme que Mundial pueda ser amenaza para aficionados por políticas de Trump
Bajo el mandato de su presidente Donald Trump, EE.UU., donde se disputan tres cuartas partes de los partidos del Mundial, se enfrenta a una "emergencia de derechos humanos", explica AI
Internacional Netanyahu autoriza el acceso “sin restricciones” de Pizzaballa a la Iglesia del Santo Sepulcro
La instrucción la dio el mandatario después de que agentes de la policía israelí impidieran la celebración de la misa de Domingo de Ramos en el templo
Internacional EE.UU. permitirá la llegada de un buque petrolero ruso a Cuba, según el NYT
El buque, Anatoly Kolodkin, de bandera rusa, es un tanquero sancionado tanto por EE.UU. como por la Unión Europea
Internacional Policía israelí impide al Patriarca Latino de Jerusalén dar la misa del Domingo de Ramos
El Patriarcado clasificó la decisión como una medida "manifiestamente irrazonable y gravemente desproporcionada", además de "viciada por consideraciones indebidas" que se desvía de los principios de libertad de culto
Internacional Católicos de América Latina piden en el Domingo de Ramos acabar con las guerras e injusticias
En México, el segundo país con más católicos en el mundo, con 97.8 millones de creyentes, la Arquidiócesis solicitó que la Semana Santa "no sea una tradición cultural para observar desde fuera”
Vinculan a proceso a empleados de Gas Express Nieto
Foto de Internet

Tres empleados de la empresa Gas Express Nieto fueron vinculados a proceso judicial debido a la explosión ocurrida el pasado 29 de enero en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

Un juez del Distrito Federal acusó de daño a propiedad en agravio del Gobierno del Distrito Federal al gerente operativo de la planta de Tláhuac, al encargado de mantenimiento y al apoderado legal de la empresa Gas Express Nieto.

Vinculan a proceso a empleados de Gas Express Nieto - Gas_Express_Nieto-Excélsior
Gas Express Nieto

Los empleados de la gasera están acusados por daños valuados en más de 146 millones de pesos, de los cuales se desprenden 82 millones de pesos por el hospital destruido y 64.9 millones de pesos por el instrumental médico destruido; esta cantidad sería pagada por la empresa y su apoderado legal de la empresa, como garantía económica.

Un juez 35 del sistema penal acusatorio de delitos no graves fijó una fianza de 500 mil pesos al gerente operativo de la planta de Tláhuac y al encargado de mantenimiento; por las acusaciones de “responsables materiales del daño al patrimonio del Gobierno del Distrito Federal”.

Vinculan a proceso a empleados de Gas Express Nieto - Autoridades_Federales-Hospital_Cuajimalpa,post
Hospital Materno de Cuajimalpa

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal tiene 6 meses para concluir la investigación de la explosión que asesinó a cinco personas y dejó más de 70 heridos.

Con información de Milenio