Minuto a Minuto

Nacional Urgen a México a actuar frente a la “impunidad” en los crímenes contra periodistas
Organizaciones advierten que la "impunidad" en México es de 95 por ciento en homicidios de periodistas, y de 100 por ciento en desapariciones
Nacional Un día como hoy: 24 de marzo
Un día como hoy 24 de marzo, pero de 1843, nace en Monterrey el empresario José Calderón Penilla. Participó como accionista en la Fundación de la Fábrica de Hilados y Tejidos La Fama
Deportes Mohamed Salah dejará el Liverpool a final de temporada
El delantero egipcio Mohamed Salah hizo oficial en sus redes sociales que dejará el Liverpool al final de la presente temporada
Internacional Israel habilita transporte gratuito para turistas mexicanos que quieran salir del país
Israel ofrece a turistas mexicanos salir del país, de forma gratuita, mediante la frontera hacia Egipto y Jordania
Internacional Tribunal Supremo EE.UU., abierto a petición de Trump de frenar asilos en frontera con México
La cuestión que se debate es si los no ciudadanos deben cruzar completamente la frontera para obtener el derecho a solicitar asilo
Juanes y Ricky Martin anuncian gira por México
Foto de www.justjared.com

Juanes y Ricky Martin iniciarán una serie de presentaciones en México durante los meses de octubre y noviembre.

Por medio de un comunicado de prensa emitido por ZZinc Group, compañía dedicada a la promoción de conciertos en México y Latinoamérica, dio a conocer las fechas y plazas en que estos dos cantantes ofrecerán sus espectáculos en nuestro país.

Juanes iniciará en octubre su Tour “Loco de Amor por México” en Puebla (15); después irá a Querétaro (16); Torreón (18); Tijuana (25); Distrito Federal (30) y culminará en Guadalajara (31).

En tanto Ricky Martin, quien residirá unos meses en la Ciudad de México, ya que participará como “coach” de la cuarta temporada del programa televisivo “La Voz… México” que iniciará el próximo 7 de septiembre, arrancará sus conciertos el 3 y 4 de octubre en el Distrito Federal, el 6 en Guadalajara y cerrará el mes en Mérida (31).

Continuará en noviembre, y arrancará en Villahermosa (1); pasará por Querétaro (5); Puebla (7); Morelia (8); Aguascalientes (9); Torreón (13) y cerrará en San Luis Potosí (14).

Con información de Notimex