Minuto a Minuto

Internacional Casa Blanca insiste en que Trump rompió con Epstein pero no aclara si conocía sus delitos
La última tanda de documentos del caso Epstein sugieren que Donald Trump conocía en 2006 los delitos del magnate
Nacional Reportan incendio en fábrica de Huejotzingo, Puebla; bomberos no acuden
De acuerdo con reportes, se llamó a los bomberos, pero estos no acudieron a atender el siniestro
Nacional Evitan secuestro virtual de estudiante de preparatoria en Guadalajara
Personal de la Policía Escolar localizó a la menor en aparente buen estado de salud frente al Templo de San Crispín, Guadalajara
Internacional Más de 50 grupos en EE.UU. piden al Congreso un juicio a Kristi Noem por manejo migratorio
Defensores de los emigrantes acusan a Kristi Noem por incentivar un enfoque imprudente y violento que socava el Estado de derecho
Ciencia y Tecnología Ola de calor blanqueó en tres años 50% de los corales, que ahora enfrentan una crisis peor
En los últimos 30 años se ha perdido el 50 % de los corales porque los océanos absorben la mayor parte del calor que se generan al quemar combustibles fósiles
Juanes y Ricky Martin anuncian gira por México
Foto de www.justjared.com

Juanes y Ricky Martin iniciarán una serie de presentaciones en México durante los meses de octubre y noviembre.

Por medio de un comunicado de prensa emitido por ZZinc Group, compañía dedicada a la promoción de conciertos en México y Latinoamérica, dio a conocer las fechas y plazas en que estos dos cantantes ofrecerán sus espectáculos en nuestro país.

Juanes iniciará en octubre su Tour “Loco de Amor por México” en Puebla (15); después irá a Querétaro (16); Torreón (18); Tijuana (25); Distrito Federal (30) y culminará en Guadalajara (31).

En tanto Ricky Martin, quien residirá unos meses en la Ciudad de México, ya que participará como “coach” de la cuarta temporada del programa televisivo “La Voz… México” que iniciará el próximo 7 de septiembre, arrancará sus conciertos el 3 y 4 de octubre en el Distrito Federal, el 6 en Guadalajara y cerrará el mes en Mérida (31).

Continuará en noviembre, y arrancará en Villahermosa (1); pasará por Querétaro (5); Puebla (7); Morelia (8); Aguascalientes (9); Torreón (13) y cerrará en San Luis Potosí (14).

Con información de Notimex