Minuto a Minuto

Nacional Defensa suscribe carta de intención con Guardia Nacional de California para colaboración estatal
La incorporación de México al mecanismo bilateral con la GN de California fortalecerá las capacidades militares del Ejército, Fuerza Aérea y GN
Nacional Hallan muerto en CDMX a regidor de Reynosa; presumen homicidio
Se presume que el regidor Brayan Nicolás, de Reynosa, fue asesinado para robarle el celular, tarjetas bancarias y dinero en efectivo
Entretenimiento Revista Time revela al artista de 2025
El 'Artista del Año 2025', de la revista Time, llamó la atención de la industria en 1993 con la película El Enemigo
Ciencia y Tecnología Estas son los diez personajes más relevantes para la ciencia en 2025, según la revista Nature
Nature destacó a diez personas que participaron en algunos de los momentos más significativos de la ciencia en 2025
Internacional Alcalde electo de NY instruye a migrantes para protegerse de redadas
Zohran Mamdani, alcalde electo de Nueva York, aseguró que la ciudad siempre dará la bienvenida a los migrantes
Juanes comparte éxitos con seguidores reunidos en Auditorio Nacional
Foto de VGEzone

El cantautor colombiano Juanes compartió los éxitos de su carrera en el Auditorio Nacional, un foro al que le sobraron butacas pero que fue arropado por casi siete mil espectadores que corearon una a una sus canciones.

Ataviado con pantalón de mezclilla y chamarra negra de piel, abrió su recital con los temas “Nada valgo” y “Loco de amor”, mientras caminaba entre cortinas blancas y negras a lo largo y ancho del escenario, para invitar al público a ponerse de pie y gozar su música.

Con guitarra en mano, Juanes siguió su paso firme con temas como “Mil pedazos” y “A Dios le pido”, esta última con la que el público le respondió sin condiciones, haciendo olvidar las zonas vacías cubiertas con cortinas color vino, especialmente de la parte alta.

Juanes mostró el gran equipo de luz y sonido, así como la excelente producción de su espectáculo con pantallas gigantes y luces robóticas con la más alta tecnología, así como el uso de cuatro cortinas de gran formato, que una a una fueron cayendo ante la mirada de los espectadores.

Con los temas “La noche”, “La paga”, “Fotografía”, “Una flor”, “La luz” y “Delirio”, el cantautor mostró la riqueza de sus letras y envolvió con su canto a los cientos de seguidores que no dejaban de gritar a cada movimiento del colombiano.

Pero él no dio tiempo de respirar ni tiempo para el tedio, ya que interpretó una tras otra sus canciones y obsequiar letras como “Me enamore de ti”, “Para tu amor”, “Es por ti”, “Gotas de agua dulce” y “Me enamora”.

Para finalizar Juanes hizo vibrar a los fieles seguidores de su estilo y lírica con “Volverte a ver”, “Mala gente” y “La camisa negra”, esta última coreada por los espectadores.

Con información de Notimex