Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Joven se suicida por no tener Facebook
Foto de Internet

La adicción en las redes sociales de los adolescentes puede llegar muy lejos y en Coahuila, lamentablemente, este comportamiento tuvo como consecuencia el suicidio de una menor de edad.

El lamentable incidente sucedió en Piedras Negras, Coahuila, después de que la mamá de una estudiante de secundaria la reprendiera por pasar todo el día en el Facebook a través de su celular, lo que provocó le quitara el dispositivo.

Enojada la joven, luego de llegar a clases un día después, se metió a la recámara diciendo que se iba a dormir porque no tenía su teléfono móvil. Dos horas más tarde, la señora se preocupó porque su hija no salía y entró a su cuarto sin esperar lo que sus ojos iban a ver.

Cuando la señora Verónica Cautle entró a la habitación de su hija, la vio colgando del clóset con un cordón de bata de baño amarrada en el cuello. De inmediato la madre llevó a la joven al hospital, pero lamentablemente ya estaba muerta.

Con información de Zócalo