La adicción en las redes sociales de los adolescentes puede llegar muy lejos y en Coahuila, lamentablemente, este comportamiento tuvo como consecuencia el suicidio de una menor de edad. El lamentable incidente sucedió en Piedras Negras, Coahuila, después de que la mamá de una estudiante de secundaria la reprendiera por pasar todo el día en … Continued
La adicción en las redes sociales de los adolescentes puede llegar muy lejos y en Coahuila, lamentablemente, este comportamiento tuvo como consecuencia el suicidio de una menor de edad.
El lamentable incidente sucedió en Piedras Negras, Coahuila, después de que la mamá de una estudiante de secundaria la reprendiera por pasar todo el día en el Facebook a través de su celular, lo que provocó le quitara el dispositivo.
Enojada la joven, luego de llegar a clases un día después, se metió a la recámara diciendo que se iba a dormir porque no tenía su teléfono móvil. Dos horas más tarde, la señora se preocupó porque su hija no salía y entró a su cuarto sin esperar lo que sus ojos iban a ver.
Cuando la señora Verónica Cautle entró a la habitación de su hija, la vio colgando del clóset con un cordón de bata de baño amarrada en el cuello. De inmediato la madre llevó a la joven al hospital, pero lamentablemente ya estaba muerta.
Con información de Zócalo