Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Nacional Cuatro personas mueren por intoxicación de gas en la Álvaro Obregón, CDMX
La intoxicación por gas ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX
Nacional Agricultura detecta caso de gusano barrenador en Tamaulipas
Secretaría de Agricultura confirmó la detección de un caso de miasis por gusano barrenador del ganado en Tamaulipas
Joven narró violación por su padrastro en 2011
Foto de Internet

La violación de una joven siempre ha sido un hecho muy lamentable, pero lo es peor cuando eso termina en el homicidio de la víctima, como fue el de una mujer encontrada en Uruapan el pasado 5 de diciembre.

Érika Kassandra Bravo Caro trabajaba como enfermera cuando su padrastro abusaba sexualmente de ella. Debido a las agresiones, la joven escribió en su muro de Facebook un texto llamado “Un día lluvioso”, publicado el pasado 30 de diciembre de 2011.

En el texto que ya tiene en su poder la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, narra como su padrastro identificado como Daniel M, violó de ella cuando tenía 16 años; además lo acusó de haber cometido tres homicidios.

La joven narró que su madre y su hermano salieron por un fin de semana, dejándola con su padrastro. El sábado ella despertó temerosa sin saber por qué, un sexto sentido la prevenía de lo que iba a suceder.

Esa mañana tres amigos del padrastro llegaron a hacer ejercicio juntos, cuando de repente escuchó gritos e insultos. Subió al segundo piso donde estaba el tipo gimnasio y vio a su padrastro con un cuchillo lleno de sangre, con un semblante de alegría.

Ella no supo cómo reaccionar en ese momento y huyó del lugar, pero el hombre la alcanzó para voltearla y no matarla, sino besarla y empezar a abusar sexualmente de ella.

Con información de Quadratín