Minuto a Minuto

Nacional ¡Vuelve el frío! Activan en CDMX doble alerta para la mañana del viernes 6 de febrero de 2026
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del viernes 6 de febrero de 2026
Deportes Super Bowl LX: Anuncian show de medio tiempo alterno al espectáculo de Bad Bunny
La organización Turning Point USA reveló que en el medio tiempo del Super Bowl LX llevará a cabo el All American Halftime Show
Economía y Finanzas Banxico mantiene la tasa de interés sin cambio: la deja en 7 por ciento
Banxico optó este jueves 5 de febrero de 2026 por "hacer una pausa" en su reducción de la tasa de interés, que mantuvo en 7%
Nacional Tamaulipas desinstala 490 cámaras de videovigilancia irregulares
La Secretaría de Seguridad de Tamaulipas informó la desinstalación de 490 cámaras de videovigilancia irregulares
Ciencia y Tecnología AI in Education Summit promueve la inteligencia artificial en la educación
El Tecnológico de Monterrey albergó el AI in Education Summit como parte de la IFE Conference 2026
Detienen en McAllen a ganador del Pullitzer
Internet

Vargas fue detenido en McAllen por las autoridades de aduana cuando intentaba abordar un avión hacia Los Ángeles, según informó la organización de jóvenes inmigrantes United We Dream (UWD).

Informan que Vargas estaba en McAllen para mostrar su solidaridad con los inmigrantes menores que han estado cruzando la frontera desde América Central a Estados Unidos. “José vino a McAllen a apoyar a UWD para ayudarnos a publicar historias de refugiados que huyen de la persecución en América Central” dice la organización en su sitio web.

“(José) no sabía que hay puntos de control de la Patrulla Frontreriza en esta área y también en el aeropuerto, lo que significa que para salir de aquí, debe enfrentar un arresto”, agrega. En ocasiones anteriores, José Antonio Vargas había proclamado abiertamente que vive en Estados Unidos como inmigrante indocumentado.

Con información de BBC