Minuto a Minuto

Deportes La FIFA se une a campaña de sustentabilidad en México para el Mundial 2026
La Profepa lanzó 'Gol por el ambiente', que busca promover acciones y proyectos en favor del medio ambiente en el Mundial 2026
Internacional Jurado en demanda histórica contra Instagram y YouTube sigue sin veredicto tras cinco días
Una mujer acuso a Instagram y YouTube por causarle adicción, depresión y pensamiento suicidas por utilizar la plataforma a temprana edad
Internacional Benjamín Netanyahu: “¿Alguien se cree que puedo decirle a Trump qué hacer?”
Benjamín Netanyahu adviritó que "EE.UU. no lucha por Israel, lucha junto a Israel" y añadió que ambos países tienen "el mismo objetivo"
Nacional México y Alemania destacan coincidencias sobre un orden internacional basado en la paz
Ambos mandatarios destacaron la buena relación entre México y Alemania en un contexto global complejo
Deportes Fidalgo, Vargas y Ochoa destacan en lista de México para juegos ante Portugal y Bélgica
Fidalgo, Vargas y Ochoa son los mexicanos que estarán al frente de los primeros encuentros de la selección en el mundial
Jordania amenaza al EI por quemar a piloto
Foto de Internet

El Ejército de Jordania lanzó una advertencia al Estado Islámico después de que este grupo quemara vivo a un piloto que cayó en diciembre en Siria en su avión.

Muath al-Kaseasbeh fue quemado vivo el día de hoy por militantes del Estado Islámico en Raqqa, como parte de otras tantas ejecuciones que se han dado anteriormente.

Por tal razón, el Ejército de Jordania amenazó al EI de que vengarán la muerte de al-Kaseasbeh, “tan grande como fue la calamidad que pegó al país”, según el coronel Mamdouh al-Ameri.

Las acciones que llevará a cabo el Ejército es el ahorcamiento de varios militantes de al-Qaeda presos en Jordania. Uno de ellos será Sayida al Rishawi, de quien pedían su excarcelación a cambio de la vida del periodista japonés Kenji Goto.

Aún no se confirman los nombres de otras personas que serán ahorcadas en venganza de quemar vivo al piloto jordano, pero se barajea el nombre de Ziad al Karbuli, ayudante del líder terrorista Abu Musab al Zarqawi.

Con información de Reuters y EFE.