Minuto a Minuto

Nacional Grecia Quiroz devela placa en honor a Carlos Manzo; “no vamos a arrodillarnos ante el crimen organizado”
Grecia Quiroz develó de una placa en el centro de Uruapan, en memoria de Carlos Manzo, donde aseguró que no pactará con el crimen organizado
Internacional Agentes migratorios irrumpen en una iglesia de Los Ángeles y corretean a feligrés
En un video del incidente se ve a los agentes ICE correteando a Carlos Chávez, quien después fue deportado a México
Deportes La NFL anuncia que llevará a México un partido de la temporada 2026
El comisionado de la NFL aseguró que traerá al Estadio Azteca de la Ciudad de México un partido de la temporada 2026
Ciencia y Tecnología Elon Musk fusiona la empresa aeroespacial SpaceX con la ‘startup’ xAI
"SpaceX adquirió xAI para formar el motor de innovación, tanto en la Tierra como fuera de ella", apuntó Elon Musk
Nacional Reabren la Autopista del Sol tras bloqueo de pobladores en Guerrero
La CAPUFE informó que ya se implementan acciones para agilizar el tránsito en las plazas de cobro en la Autopista del Sol
Jordania amenaza al EI por quemar a piloto
Foto de Internet

El Ejército de Jordania lanzó una advertencia al Estado Islámico después de que este grupo quemara vivo a un piloto que cayó en diciembre en Siria en su avión.

Muath al-Kaseasbeh fue quemado vivo el día de hoy por militantes del Estado Islámico en Raqqa, como parte de otras tantas ejecuciones que se han dado anteriormente.

Por tal razón, el Ejército de Jordania amenazó al EI de que vengarán la muerte de al-Kaseasbeh, “tan grande como fue la calamidad que pegó al país”, según el coronel Mamdouh al-Ameri.

Las acciones que llevará a cabo el Ejército es el ahorcamiento de varios militantes de al-Qaeda presos en Jordania. Uno de ellos será Sayida al Rishawi, de quien pedían su excarcelación a cambio de la vida del periodista japonés Kenji Goto.

Aún no se confirman los nombres de otras personas que serán ahorcadas en venganza de quemar vivo al piloto jordano, pero se barajea el nombre de Ziad al Karbuli, ayudante del líder terrorista Abu Musab al Zarqawi.

Con información de Reuters y EFE.