Minuto a Minuto

Internacional La Casa Blanca afirma que Trump no descarta usar al ejército para controlar Groenlandia
Trump ha dejado claro que la adquisición de Groenlandia es una prioridad de seguridad nacional para Estados Unidos
Internacional Fuerza Armada de Venezuela rinde homenaje en funeral a 24 soldados muertos en ataque de EE.UU.
Al menos 24 soldados de la Fuerza Armada fallecieron en los ataques que EE.UU. lanzó en distintos puntos de Venezuela
Nacional Retienen a la diputada Alejandra Ang en frontera de EE.UU. por llevar efectivo sin declarar
Alejandra Ang fue retenida en el cruce fronterizo de Calexicoluego por transportae una cantidad de dinero superior a la permitida por la ley de EE.UU.
Economía y Finanzas Profeco llama a revisión a más de ocho mil motocicletas Suzuki, ¿por qué motivo?
Profeco y Suzuki México llamaron a revisión más de ocho mil motocicletas de los modelos GSX250/F años 2022-2025 y DR150 año 2026
Internacional “Inició el fin de su historia en Venezuela”, afirma el activista Pedro Rojas que increpó a Maduro
Pedro Rojas señaló que su atrevimiento fue una "expresión genuina de justicia" ante la impotencia de que Maduro se describiera como "hombre de Dios"
Joel Campbell podría formar dupla con Carlos Vela
Foto de Standard

El costarricense Joel Campbell podría convertirse en el compañero de ataque del mexicano Carlos Vela, debido al interés que tiene el técnico de la Real Sociedad, el escocés David Moyes, en él.

Lo anterior según medios españoles, los cuales aseguran que Moyes desea reforzar el ataque de cara a la segunda mitad de la temporada y el elegido es Campbell, quien ha tenido una irregular campaña con el club inglés Arsenal.

Desde España informan que ambas directivas ya “entablaron conversaciones” aunque el problema radica en que la entidad “txuri urdin” desea adquirirlo en calidad de cedido, algo con lo que no estarían de acuerdo desde el Emirates Stadium.

Sin embargo, el portal AS publicó que el entrenador de los “Gunners”, el francés Arsene Wenger, no vería con malos ojos una cesión, pero antes renovaría el contrato del atacante, ya que es una de sus “promesas”, al tener tan sólo 22 años.

Cabe recordar que Vela es el máximo anotador del conjunto donostiarra con seis dianas luego de 17 jornadas en la Liga de España, y el delantero Imanol Agirretxe le sigue con dos, por lo que una “ayudadita” arriba, no le vendría mal al equipo, ubicado en el lugar 13 con 18 puntos.

Con información de Notimex