Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Artemis II despliega con éxito 4 microsatélites, uno de Argentina, confirma la NASA
La misión Artemis II llevaba microsatélites CubeSats de Argentina, Corea del Sur, Alemania y Arabia Saudita para colocarlos en órbita terrestre
Internacional Avión de combate de EE.UU. se estrella en Ormuz; el piloto sobrevivió
Un avión de ataque de EE.UU. se estrelló cerca del estrecho de Ormuz después de que un caza fuera derribado en Irán
Nacional Afirman que Colección Gelman regresará a México en 2028
La Fundación Banco Santander aclaró que las obras de la Colección Gelman regresarán a territorio mexicano en 2028
Internacional Esfuerzos por alcanzar un alto el fuego entre EEUU e Irán están en “punto muerto”
Fuentes revelaron a The Wall Street Journal detallaron que Irán no está dispuesto a reunirse con funcionarios estadounidenses en Islamabad
Nacional Arranca en Sinaloa el Altata Pachanga Fest
El Altata Pachanga Fest es una iniciativa para impulsar la economía de Sinaloa, a través de un ambiente festivo para toda la familia
Joan Manuel Serrat grabará dueto con Paquita la del Barrio
Foto de Internet

Joan Manuel Serrat anunció que en su disco “Antología desordenada” participará en un dueto con solamente una cantante mexicana, muy querida por el público en general.

El cantautor aseguró que la cantante, proveniente de la colonia Guerrero de la capital mexicana, aceptó a pesar de que ella está pasando por un momento sentimental muy difícil.

La canción que será grabada es “No hago otra cosa que pensar en ti”, en la cual Paquita la del Barrio pondrá su toque especial.

Joan Manuel Serrat aseguró que hay algunas variaciones en la manera que siempre canta Paquita, sin embargo, se trató de no perder esa esencia que tanto la caracteriza.

“A Paquita, le tengo mucho respeto y agradecimiento. Es una mujer que ha logrado mucho en momentos muy difíciles para ella” afirmó Serrat. Respecto a los duetos dice que “Fue una especie de casting que hice yo mismo, en cada canción me imaginé al artista invitado y creo que al final no salió mal”.

El nuevo disco del cantautor se compone de una recopilación de 50 temas, de los que 31 son duetos, entre los que participan Rubén Blades, Alejandro Sanz, Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina, Víctor Manuel, Ana Belén, Lolita Flores y Pablo Milanés.

Con información de Radio Fórmula