Los Jets de Nueva York ganaron su último juego de la temporada el domingo, lo que podría no ser suficiente para evitar el despido del entrenador Rex Ryan. El mariscal Geno Smith tuvo el mejor juego de su tambaleante temporada, lanzando para 358 yardas, la mayor cantidad de su carrera, y tres touchdowns, para ayudar … Continued
Los Jets de Nueva York ganaron su último juego de la temporada el domingo, lo que podría no ser suficiente para evitar el despido del entrenador Rex Ryan.
El mariscal Geno Smith tuvo el mejor juego de su tambaleante temporada, lanzando para 358 yardas, la mayor cantidad de su carrera, y tres touchdowns, para ayudar a Ryan y a los Jets a derrotar 37-24 a los Delfines de Miami.
La actuación de Smith opacó una anotación de Lamar Miller en un acarreo de 97 yardas, la jugada más larga en una serie ofensiva en la historia de los Delfines. Los Jets se recuperaron de una desventaja de 10 puntos en el tercer cuarto y Ryan armó un despeje falso a cuatro minutos del final para sellar la victoria de Nueva York.
Con los Jets ausentes en la postemporada por cuarto año consecutivo, se espera que el dueño del equipo, Woody Johnson, despida a Ryan y quizá al gerente general John Idzik.
Con información de AP