Minuto a Minuto

Internacional México subraya ante la OEA que la intervención en América Latina nunca trajo democracia
"Los cambios de régimen por actores han agudizado los conflictos y vulnerado el bienestar de las naciones", dijo el embajador permanente de México ante la OEA
Nacional La AMACC condena enérgicamente ataque de EE.UU. a Venezuela
La AMACC destacó la gravedad de esta operación de EE.UU., que provocó explosiones y detonaciones en zonas militares y urbanas de Caracas
Internacional La Casa Blanca afirma que Trump no descarta usar al ejército para controlar Groenlandia
Trump ha dejado claro que la adquisición de Groenlandia es una prioridad de seguridad nacional para Estados Unidos
Internacional Fuerza Armada de Venezuela rinde homenaje en funeral a 24 soldados muertos en ataque de EE.UU.
Al menos 24 soldados de la Fuerza Armada fallecieron en los ataques que EE.UU. lanzó en distintos puntos de Venezuela
Nacional Retienen a la diputada Alejandra Ang en frontera de EE.UU. por llevar efectivo sin declarar
Alejandra Ang fue retenida en el cruce fronterizo de Calexicoluego por transportae una cantidad de dinero superior a la permitida por la ley de EE.UU.
Jesús Valencia pide licencia como jefe delegacional de Iztapalapa
Foto de GDF

Como era de esperarse, el jefe delegacional del PRD, Jesús Valencia, pidió licencia a su cargo, para responder por los conflictos de interés que le rondan después de que chocó “su camioneta” y que lleva investigando la Procuraduría General de Justicia del DF junto a la Contraloría General.

En su cuenta de Twitter, Jesús Valencia agradeció al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, su apoyo a los iztapalapenses, además de decir “me voy con la conciencia tranquila de que no cometí ningún delito, que la administración está en completo orden y la delegación goza de absoluta gobernabilidad”.

Le recuerdo que el jefe delegacional chocó y volcó una camioneta el pasado 17 de diciembre, dejándola casi destrozada, el problema fue que este vehículo se lo había prestado la empresa Amexire, además tenía otra de la compañía Proxeter, ambas proveedoras delegacionales.

Anteriormente se había dicho que el perredista buscaría un cargo a elección popular como diputado a la ALDF, pero todo parece que está descartado por la investigación que lleva la PGJDF.

Con información de La Jornada