Minuto a Minuto

Internacional Starmer y Trump abordan la importancia de “reabrir” el estrecho de Ormuz
Los líderes de Reino Unido y EE.UU. conversaron sobre la importancia de reabrir el estrecho de Ormuz en beneficio del transporte marítimo mundial
Internacional Netanyahu desmiente con un video los rumores sobre su muerte
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, publica un video en el que se le ve pidiendo un café y desmiente rumores sobre su muerte
Deportes “Me arrepiento”: futbolista confiesa crimen de empresaria
Un joven futbolista confesó el asesinato de una empresaria, crimen por el cual podría pasad 15 años en la cárcel
Nacional Marina destruye plantíos de mariguana e incauta 4 mil litros de precursores químicos en Sinaloa
En dos acciones distintas en Sinaloa, la Marina localizó 7 plantíos de mariguana y aseguró 4 mil litros de precursores químicos
Nacional Un día como hoy: 15 de marzo
Un día como hoy 15 de marzo, pero de 1778, se fundó en la ciudad de México, la Escuela de Grabado de la Casa de Moneda a iniciativa de Don Fernando Mangino
Jerry Rice admite haber hecho trampa
Foto de FOX Sports

El exjugador Jerry Rice ha levantado la polémica en la NFL luego de que admitiera haber hecho trampa durante su carrera profesional.

El exreceptor de los 49s de San Francisco, Raiders de Oakland, y Halcones Marinos de Seattle, confesó haber puesto “stickum”, un adhesivo en spray a sus guantes.

“Sé que esto puede ser un poco ilegal chicos, solo puse un poco de spray, un poco de ‘stickum’ en ellos, para asegurarme que la textura fuera un poco pegajosa”, admitió en entrevista.

El “stickum” y otros pegamentos están prohibidos en la NFL desde 1981, por lo que hizo Rice, que jugó desde 1985 a 2004, no fue “un poco”, sino completamente ilegal.

Lo que hace que las declaraciones de Rice sean más polémicas es el hecho de que antes del Super Tazón, el exjugador criticó duramente a los Patriotas por el caso de los balones desinflados, llamándolos incluso tramposos.

La imagen de Jerry se ha visto muy afectada, luego de que comentara que si los Patriotas ganaban el Súper Tazón, éste debería tener un asterisco, además de afirmar que “yo siempre he querido hacer las cosas de la manera correcta… no quería tomar atajos ni nada por el estilo.”

Por lo tanto, de acuerdo a la lógica de Rice, quizá debería haber un asterisco junto a su título de MVP que ganó durante el Súper Tazón XXIII.

Con información de CBS