Minuto a Minuto

Internacional Docenas de personas siguen tradición navideña y se bañan en el lago berlinés Orankesee
Docenas de personas con gorros de Papá Noel se bañaron esta Navidad en el lago berlinés de Orankesee, pese a las temperaturas bajo cero, siguiendo con una tradición que está previsto repetir también en Año Nuevo
Internacional Emergencia en California por tormentas esta Navidad
El gobernador Newsom impuso el estado de emergencia el miércoles en los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino, San Diego y Shasta
Internacional Decomisan 62 motocicletas y droga ligadas a Ryan Wedding, exatleta olímpico buscado por EE.UU.
El gabinete de seguridad realizó un cateo en CDMX, ligado a Ryan Wedding, presuntamente está vinculado con el Cartel de Sinaloa
Internacional Bolsonaro reafirma a su hijo como candidato presidencial en 2026
Ante este escenario de injusticia, y con el compromiso de no permitir que la voluntad popular sea silenciada, tomo la decisión de nombrar a Flávio Bolsonaro como precandidato a la Presidencia de la República en 2026", dijo el expresidente
Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Javier Duarte aplasta a niños en Córdoba
Foto de Sin Embargo

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, se cayó después de que inauguró un gimnasio escolar en la ciudad de Córdoba, causando las risas de los asistentes, principalmente niños.

Javier Duarte inauguró el gimnasio Javier Duarte Franco, el nombre de su padre, como parte de una promesa que se había hecho en campaña a la Secundaria General número 1 de Córdoba.

Javier Duarte aplasta a niños en Córdoba - Javier_Duarte_Caída_-_Sin_embargo2

Al momento que se estaba retirando el mandatario estatal, se quiso tomar fotos con los niños que habían asistido al evento y que estaban sentados en unas gradas. Por lo que Duarte quiso subirse para tomarse la foto del recuerdo, pero las tablas no soportaron el peso del priísta.

“El Gobernador se fue para delante con su peso y se tropezó porque la grada no lo aguantó, además, los niños se le fueron encima por la emoción y eso hizo que se cayera”, dijo uno de los asistentes al evento.

Javier Duarte aplasta a niños en Córdoba - Javier_Duarte_Caída_-_Sin_embargo

Afortunadamente ningún niño salió lastimado después de la caída del mandatario, aunque algunos salieron aplastados por el cuerpo de Duarte.

Con información y fotos de Sin Embargo