Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. registra el sitio aliens.gov, ¿revelará la existencia de extraterrestres?
El registro de aliens.gov ocurre después de que Trump informara el proceso de divulgación de archivos relacionados con vida alienígena
Nacional Canciller De la Fuente se reúne con delegación empresarial alemana
El canciller Juan Ramón de la Fuente destacó que México es el principal socio de Alemania en América Latina
Economía y Finanzas Gasolina en Estados Unidos alcanza los 3.88 dólares por galón, el precio más alto desde 2022
En los Estados Unidos el precio medio de la gasolina alcanzó el jueves 19 de marzo los 3.88 dólares por galón
Internacional Estados Unidos augura un cambio de régimen “a cámara lenta” en Cuba
El secretario del Tesoro de los Estados Unidos prevé un proceso de cambio de régimen "a cámara lenta" en Cuba
Economía y Finanzas Aeroméxico recibe distintivo de ‘Marca Famosa’
El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial reconoció a Aerolínea con el distintito de 'Marca Famosa'
Investiga Servicio Secreto aterrizaje de drone en la Casa Blanca

El Servicio Secreto de Estados Unidos investiga el aterrizaje en los terrenos de la Casa Blanca, ayer por la noche, de un pequeño avión no tripulado, llamado drone.

“El aparato ha sido recobrado por el Servicio Secreto en la Casa Blanca, indicaciones tempranas señalaron que no representan ninguna amenaza para nadie”, señaló el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest.

El presidente Barack Obama y su esposa Michelle se encuentran en visita oficial en la India.

Sin embargo, sus hijas Malia y Sasha; así como Mary Robinson, madre de la primera dama, pernoctaban en la residencia presidencial.

Earnest acompaña al presidente Obama en su viaje a la India y Arabia Saudita.

Con información de Notimex