Instagram lanza dos nuevas herramientas de ajuste para la edición de fotos, con las cuales se podrá dotar de un look más retro a las imágenes en la aplicación. “Color” y “Fade” son las dos nuevas funciones presentadas por la aplicación las cuales permiten el ajuste de color, luz y tono de las fotografías. En … Continued
Instagram lanza dos nuevas herramientas de ajuste para la edición de fotos, con las cuales se podrá dotar de un look más retro a las imágenes en la aplicación.
“Color” y “Fade” son las dos nuevas funciones presentadas por la aplicación las cuales permiten el ajuste de color, luz y tono de las fotografías.
En el caso de “Color”, esta herramienta ya estaba integrada a otras aplicaciones como VSCO, competencia de Instagram, por lo que también ya fue integrada en el paquete de Instagram y la cual permite modificar la tonalidad de luces y sombreas de la foto acorde una paleta de color predeterminada.
Por otro lado, la opción “Fade” altera el tono y contraste de una imagen dándole un look vintage como de una instantánea antigua al suavizar los colores y aplanando las sombras.
Además de estas adiciones también las notificaciones de la aplicación se presentarán de forma distinta, según dio a conocer el blog de Instagram, ya que ahora será posible recibir notificaciones de la actividad de las cuentas favoritas del usuario por medio de la opción Post Notification.
Esta es la versión 6.19.0 del editor de fotos y que a partir de este 8 de abril estará disponible en Google Play mientras que para iOS, en la versión 6.10 de la app, aparecerá en los próximos días.
Con información de ABC.es y techcrunch.com