Con una inversión de 338 millones de pesos, una empresa de autopartes inauguró su sexta planta en Puebla, que fabricará asientos para vehículos de la marca Nissan. El vicepresidente ejecutivo de Faurecia Norteamérica, Jacques Mauge, informó que la firma emplea a más de ocho mil personas en México y Puebla, y destacó los esfuerzos de … Continued
Con una inversión de 338 millones de pesos, una empresa de autopartes inauguró su sexta planta en Puebla, que fabricará asientos para vehículos de la marca Nissan.
El vicepresidente ejecutivo de Faurecia Norteamérica, Jacques Mauge, informó que la firma emplea a más de ocho mil personas en México y Puebla, y destacó los esfuerzos de la empresa por evolucionar dentro del mercado automotriz.
“Esfuerzos que se ven apuntalados por el apoyo de los tres niveles de gobierno, que permiten la generación de mayores inversiones”, mencionó en su discurso.
En total se invirtieron más de 338 millones de pesos en este espacio para la línea de ensamble de asientos semiautomáticos, con dispositivos de control de Torque y prueba eléctrica.
En el parque industrial Ciudad Textil, en el municipio de Huejotzingo, el gobernador Rafael Moreno Valle anunció la donación de un predio de 35 mil metros cuadrados, a valor catastral, para las nuevas instalaciones de la mencionada firma.
Por su parte, el alcalde de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez, destacó la coordinación entre los tres niveles de gobierno, que logró una inversión importante para generar derrama económica y empleos.
Con información de Notimex