
Las marchas que fueron convocadas en el Distrito Federal, en el marco #AcciónGlobalPorAyotzinapa, iniciaron alrededor de las 16:00 h rumbo al Zócalo. Una partió desde la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco, otra del Ángel de la Independencia en Reforma y una tercera desde el Monumento a la Revolución. Los participantes llegaron con un … Continued
Las marchas que fueron convocadas en el Distrito Federal, en el marco #AcciónGlobalPorAyotzinapa, iniciaron alrededor de las 16:00 h rumbo al Zócalo. Una partió desde la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco, otra del Ángel de la Independencia en Reforma y una tercera desde el Monumento a la Revolución.
Los participantes llegaron con un sin fin de pancartas que exigían justicia por el caso de Ayotzinapa, iniciando la manifestación completamente de manera pacífica. Espero continúe así hasta el final.
La Plaza de la Constitución se encuentra llena de manifestantes, en espera del arribo de las retaguardias de las tres marchas que organizaciones de la sociedad civil convocaron para este día en apoyo a los 43 desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa, Guerrero.
Según las versiones de los propios manifestantes, una vez que concluya el arribo, en el lugar habrá discursos de los padres de algunos de esos estudiantes que permanecen en calidad de desaparecidos desde el 26 de septiembre pasado.
Hasta el momento, los trayectos han transcurrido con calma desde cada uno de los puntos de partida, y no hubo incidentes mayores, cita un informe previo de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).




Caravana del Ángel de la Independencia













Caravana de Tlatelolco



Caravana del Monumento a la Revolución





