
En San Diego acusaron a un joven de haber infectado del Virus de Inmunodeficiencia Humana intencionalmente al menos a otros 24 hombres, por medio de relaciones sexuales. Se dice que Thomas Guerra, bajo el seudónimo de Ashton Chávez, ha intentado infectar de VIH intencionalmente a la mayor cantidad de hombres que pueda, teniendo relaciones sexuales … Continued
En San Diego acusaron a un joven de haber infectado del Virus de Inmunodeficiencia Humana intencionalmente al menos a otros 24 hombres, por medio de relaciones sexuales.
Se dice que Thomas Guerra, bajo el seudónimo de Ashton Chávez, ha intentado infectar de VIH intencionalmente a la mayor cantidad de hombres que pueda, teniendo relaciones sexuales con ellos.
De acuerdo a una de las víctimas que denunció ante la policía de San Diego al joven de 29 años, Thomas Guerra se sentía orgulloso de cada hombre que infectaba con el virus. Por estas acciones el afectado espera que le den a Guerra una sentencia de al menos ocho años de prisión.
No obstante la realidad es otra, pues en California este delito no es considerado grave, por lo que por mucho Thomas Guerra pasaría seis meses en la cárcel y pagaría una multa de solamente mil dólares.
El denunciante declaró haber sido novio de Thomas Guerra y enterarse que estaba infectado de VIH a través de un mensaje de Facebook de uno de los ex amantes que tenía su pareja sentimental.
“No sé por qué está haciendo eso. Está cambiando para siempre la vida de esas personas y esas personas no tienen ni idea de lo que les está pasando”, afirmó el contacto de Facebook que le dijo la verdad al exnovio de Thomas Guerra.
Con información de Excélsior