Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Imágenes del Popocatépetl nevado
Foto de Webcams de México

Como usted ya se habrá enterado, en la madrugada del día de hoy se registraron nevadas en la zona del Popocatépetl e Iztaccíhuatl; así como en las montañas y volcanes al sur de la Ciudad de México, por lo que pudimos apreciar un hermoso cielo en la capital del país.

Imágenes del Popocatépetl nevado - Popocatepetl_nevado_-_webcams_de_Mex2
Foto de Webcams de México

Sin embargo, las nubes de esas tormentas no nos dejaban, en primera instancia, apreciar el paisaje nevado de los volcanes. Fue con el transcurso del día que el día se fue aclarando y el Popocatépetl empezó a mostrar su cráter nevado.

Imágenes del Popocatépetl nevado - Popocatepetl_nevado_-_webcams_de_Mex3
Foto de Webcams de México

Las fotos, que fueron captadas por Webcams de México, muestran al coloso nevado, aunque no se puede apreciar del todo por la nube que continúa ahí. Sin embargo, es un gran espectáculo para admirarse.