Minuto a Minuto

Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
Deportes México jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin sus figuras de Europa
La selección mexicana jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin futbolistas de ligas europeas, informó el técnico Javier Aguirre
Ciencia y Tecnología Google México anuncia a Sebastián Valverde como su nuevo director general
Sebastián Valverde tendrá como objetivos acelerar la siguiente fase de crecimiento de Google en México, fortalecer la colaboración con clientes, socios e instituciones, así como consolidar la cultura interna de la compañía
Internacional María Corina Machado dice que le “presentó” a Trump la medalla del Nobel de la Paz
"Le presenté la medalla del premio Nobel", dijo Machado, sin aclarar si le regaló la insigna a Trump ni si él se la quedó
Hugo Sánchez quiere dirigir a Costa Rica
Foto de Unión

El entrenador mexicano, Hugo Sánchez, confesó estar interesado en dirigir a la selección de futbol de Costa Rica para el próximo mundial que se realizará en Rusia para 2018.

Aseguró que tuvo acercamientos con el cuadro Tico durante 2011, sin embargo, Ricardo la Volpe fue elegido como director técnico del cuadro centroamericano.

“Me hubiera gustado tener esa oportunidad de dirigir a Costa Rica y es algo que no descarto, (…) a mí me gusta salir a ganarlo todo, por supuesto, que estoy encantado de la posibilidad de que se piense en mí” confesó Hugo Sánchez, respecto a la solicitud de dirigir a Costa Rica.

Hugo Sánchez quiere dirigir a Costa Rica - Costarica
La Selección de Costa Rica en el mundial de Brasil 2014

La gran actuación de Costa Rica en el mundial de Brasil 2014, donde fue primer lugar de su grupo con Uruguay, Italia e Inglaterra, ha provocado que se mencionen varios nombres para dirigir a la selección centroamericana para 2018, quienes tienen mucha esperanza en seguir en la misma línea demostrada en sudamérica.

El director técnico que llevó a Costa Rica hasta cuartos de final en el país sudamericano fue Jorge Luis Pinto, quien no logró un acuerdo con la organización de futbol centroamericana, por lo que Hugo Sánchez no descarta que lo tomen en cuenta.

Con información de ESPN