Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. dice que ha debilitado la amenaza de Irán en Ormuz tras atacar un arsenal costero
El debilitamiento de Irán se da luego de que EE.UU. atacara un arsenal subterráneo situado a lo largo de la costa de la república islámica
Nacional Entregan el cuerpo de Eitan Daniel, menor presuntamente asesinado por su madre
El cuerpo de Eitan Daniel fue entregado a sus familiares paternos, quienes piden evitar juicios mientras avanza investigación
Nacional Inauguran el primer Festival de las Flores en la Ciudad de México
El primer Festival de las Flores contará con talleres de gastronomía con flores comestibles, venta de plantas y conciertos
Entretenimiento La directora de ‘K-pop Demon Hunters’, ganadora del Óscar, vive el regreso de BTS en Seúl
Maggie Kang dijo que su canción favorita del nuevo álbum de BTS es ‘Body to Body’, que abre el disco e incorpora un fragmento de ‘Arirang’
Entretenimiento Muere Nicholas Brendon, actor de ‘Buffy cazavampiros’
Murió el actor estadounidense Nicholas Brendon, conocido por interpretar a Xander Harris en la popular serie 'Buffy cazavampiros'
Hugo Sánchez quiere dirigir a Costa Rica
Foto de Unión

El entrenador mexicano, Hugo Sánchez, confesó estar interesado en dirigir a la selección de futbol de Costa Rica para el próximo mundial que se realizará en Rusia para 2018.

Aseguró que tuvo acercamientos con el cuadro Tico durante 2011, sin embargo, Ricardo la Volpe fue elegido como director técnico del cuadro centroamericano.

“Me hubiera gustado tener esa oportunidad de dirigir a Costa Rica y es algo que no descarto, (…) a mí me gusta salir a ganarlo todo, por supuesto, que estoy encantado de la posibilidad de que se piense en mí” confesó Hugo Sánchez, respecto a la solicitud de dirigir a Costa Rica.

Hugo Sánchez quiere dirigir a Costa Rica - Costarica
La Selección de Costa Rica en el mundial de Brasil 2014

La gran actuación de Costa Rica en el mundial de Brasil 2014, donde fue primer lugar de su grupo con Uruguay, Italia e Inglaterra, ha provocado que se mencionen varios nombres para dirigir a la selección centroamericana para 2018, quienes tienen mucha esperanza en seguir en la misma línea demostrada en sudamérica.

El director técnico que llevó a Costa Rica hasta cuartos de final en el país sudamericano fue Jorge Luis Pinto, quien no logró un acuerdo con la organización de futbol centroamericana, por lo que Hugo Sánchez no descarta que lo tomen en cuenta.

Con información de ESPN