Minuto a Minuto

Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Horarios de liguilla del Ascenso MX
Foto de internet

El Ascenso MX anunció los horarios de los duelos para la primera etapa de la liguilla que coronará al campeón del Clausura 2015.

Horarios de liguilla del Ascenso MX - ascenso_mx_2
Así quedaron los enfrentamientos según su posición en la clasificación. Foto de Ascenso MX

El 15 de abril se realizará el juego de ida entre Necaxa- campeón del Apertura 2014- y Venados de Mérida, a las 19:30 h en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Horarios de liguilla del Ascenso MX - necaxa-ascenso-m
Necaxa busca repetir el título para tener el pase directo a la Liga MX. Foto de Necaxa

El 16, a las 19:00 h tendrá lugar el duelo entre Correcaminos de la UAT y los Lobos BUAP, en el estadio Marte R. Gómes, en Ciudad Victoria. Ese mismo día, a las 21:00 h en el estadio Benito Juárez de Oaxaca se celebrará el primer duelo entre Alebrijes de Oaxaca y Dorados de Sinaloa.

El sábado 18, en el estadio Carlos Iturralde de Mérida, los Venados reciben a los Rayos del Necaxa. El domingo 19, a las 19:00 h, en el estadio Universitario BUAP, Lobos enfrentará a los Correcaminos. Más tarde, a las 20:00 h, Dorados recibe a Alebrijes en el estadio Banorte.

Por su parta Atlético San Luis, quien ocupa el primer lugar de la clasificación, quedó colocado en semifinales y espera a los ganadores de estas series para conocer su rival.

Redacción.