Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Horario navideño en el Metro y Metrobús
Foto de Archivo

Los próximos días 25 de diciembre de 2014 y 1 de enero de 2015, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro ofrecerá servicio con horario de día festivo; es decir, la corrida de trenes iniciarán a partir de las 7:00 h y hasta las 24:00 h.

Hoy 24 de diciembre, el Metro suspenderá el servicio a las 23:00 durante la jornada.

En tanto, el Metrobús dio a conocer los diversos horarios de sus distintas rutas para los días 24, 25 y 31 de diciembre, así el 1 de enero.

Mediante su sitio en Internet el Metrobús indicó que las primeras salidas serán entre las 4:10 y las 6:00 horas, dependiendo de la ruta, la estación de salida y el día de operación.

Lo mismo será en el caso de las últimas corridas, que serán entre las 19:25 y las 00:36 horas, también según la ruta, la estación de origen y el día de actividad.

Por ejemplo, en la Línea 5 los días 24 y 31 de diciembre la primera salida será a las 4:10 horas desde la estación Río de los Remedios con dirección a San Lázaro.

Los usuarios de este sistema de transporte pueden consultar los horarios a detalle en el sitio Aquí.

Con información de Foro TV.