Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Tesla deja de ser el mayor fabricante de autos eléctricos del mundo, ¿qué empresa tiene el nuevo titulo?
La empresa Tesla confirmó su declive este al informar que el año pasado entregó un millón 636 mil 129 autos eléctricos
Sin Categoría Chiapas renueva su escudo; se eliminan los símbolos de la conquista española
El Congreso de Chiapas avaló una reforma para modificar el escudo de armas de la entidad, donde se eliminan los símbolos de la Conquista
Internacional Colombia revela sobrevivientes de ataque de EE.UU. a presunta narcolancha
El presidente de Colombia dio a conocer que sobrevivió parte de la tripulación de una de las últimas supuestas narcolanchas atacadas por EE.UU.
Nacional Tenencia vehicular 2026: ¿cuánto cuesta el refrendo en CDMX y Edomex?
De no pagarse la tenencia o el refrendo cada año el propietario del vehículo puede hacerse acreedor a multas y recargos
Nacional Van 420 réplicas del sismo magnitud 6.5 en Guerrero
El Sismológico Nacional reporta más de 400 réplicas del sismo magnitud 6.5, registrado en San Marcos, Guerrero
Hijo de José Vasconcelos es precandidato de Morena
Foto de Internet

El Movimiento Regeneración Nacional eligió como precandidato a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo al exdiplomático, Héctor Vasconcelos.

El elegido es hijo de José Vasconcelos, quien fue el primer secretario de Educación Pública (1921-1924) y rector de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Hijo de José Vasconcelos es precandidato de Morena - José_Vasconcelos_-_Intenet
José Vasconcelos

Héctor Vasconcelos fue embajador de México en Noruega, Islandia y Dinamarca, además fungió como funcionario cultural y profesor universitario. Tenía un título en Harvard, pero lo devolvió una vez que esta institución aceptó la beca del expresidente Felipe Calderón.

“Es hijo de José Vasconcelos, el mejor secretario de Educación Pública que ha tenido el País y Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México”, celebró MORENA la designación de su precandidato.

Con información de Reforma