Minuto a Minuto

Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Entretenimiento Netflix adquiere ‘Soy Frankelda’, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’
Netflix informó que la película 'Soy Frankelda' de los hermanos Ambriz se estrenará en la plataforma este año
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
El ataque se produjo bajo la dirección del general Francis L. Donovan, quien visitó esta semana Venezuela
Hidrocálida Wendolly Esparza es coronada Nuestra Belleza México
Foto de Beauty Pageant News

Wendolly Esparza Delgadillo fue coronada como Nuestra Belleza México 2014, título que aseguró la llena de alegría y la compromete a seguir con su preparación para representar al país en el certamen de Miss Universo.

Tras recibir el cetro y la corona en esta justa de belleza, La joven originaria de Aguascalientes, platicó con medios comunicación y reiteró su compromiso por continuar con su preparación para ser una digna representante, “estoy muy orgullosa de portar esta banda”.

Esparza Delgadillo, de 23 años, destacó que espera hablar con su familia para compartir este logró que llega tras meses de preparación, en los que llevó una dieta rigurosa.

En tanto, Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México, puntualizó que tanto Wendolly Esparza como Yamelin Ramírez Cota, esta ultima que representará a México en Miss Mundo, tendrán unos meses de descanso y posteriormente serán sometidas a una preparación integral para seguir con los compromisos que cada una tiene.

Ramírez Cota, de Sonora, fue coronada la noche del pasado jueves como Nuestra Belleza Mundo México 2014, de entre 32 concursantes mexicanas, y representará a nuestro país en el certamen Miss Mundo 2015.

De manera que en la gran final de Nuestra Belleza México sólo participaron 31 aspirantes, quienes desfilaron en traje de baño y en una segunda ronda, donde sólo fueron seleccionadas 10, portaron el vestido de noche, y después se dieron a conocer a las cinco aspirantes al título.

Las cinco finalistas fueron Alejandra Medina. de Nuevo León; Alessa Bravo y Karina Martin, de Jalisco; Lorena Sevilla, de Colima, y Wendolly Esparza, de Aguascalientes.

Las aspirantes a la corona tuvieron una ronda de preguntas que estuvieron relacionada con diversos temas como bullying, cáncer de mama y la participación de la mujer en la vida política.

Así, Wendolly Esparza triunfo en el certamen de Nuestra Belleza México 2014 y, así, recibió su cetro y corona de la saliente reina, Josselyn Garciglia.

Cabe mencionar que la conducción de dicho concurso de belleza estuvo a cargo de Ximena Navarrete, la ex Miss Universo, y Alan Tacher.

Con información de Notimex