Minuto a Minuto

Nacional Seguridad, logro que lo daña
          Siendo el más largo candidato a la presidencia de la República, durante 18 años, recurrió a la ventaja del opositor: ofrecer sin comprometer
Internacional EE.UU. destaca avances y urge a profundizar la cooperación en seguridad con México
El embajador de EE.UU. en México destacó avances en seguridad tras la Segunda Reunión del Grupo de Implementación
Nacional CNA alerta que 20 % del campo dejó de sembrarse por inseguridad y migración
El presidente del CNA advirtió que campo ha dejado de sembrarse, afectado por ausencia de coberturas de precios y apoyos gubernamentales
Internacional Trump dice que la campaña de presión sobre Venezuela “trata sobre muchas cosas”
Donald Trump no especificó sobre la campaña de presión de su Gobierno en Venezuela, pero señaló temas como la inmigración y el tráfico de drogas
Internacional Pagar agua a EE.UU. causaría “hambre” en la frontera mexicana, advierten agroindustriales
El presidente del CNA adviritó que entregar el agua pondría en riesgo el recurso para consumo humano para producir en el campo
Hermanos Dos Santos llevan juguetes a niños en hospital de Valencia
Foto de Twitter

Los Reyes Magos llegaron a tres hospitales de la comunidad valenciana de España y los protagonistas fueron los integrantes de una comitiva donde estaban los futbolistas mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos.

Estos dos jugadores llegaron a los Hospitales General de Castellón, La Plana en Castellón y al Hospital La Fe de Valencia en la capital de la comunidad valenciana, a solo 60 kilómetros al sur de la primera localidad visitada.

Los mexicanos sabían que puede que los niños no los reconocieran, pero a ellos no les importaba pues solo verlos llegar con juguetes, les daba a los internados una gran sonrisa.

“Es lo más importante, que los niños se pongan felices. Muchos de estos pequeños no tienen noción de quiénes son, pero sí se ponen contentos porque les damos regalos… les sacamos una sonrisa”, aseguró Jonathan dos Santos.

Después de hacerla de Reyes Magos jugaron el partido de ida en la Copa del Rey, apenas derrotando a la Real Sociedad.

Con información de Grupo Fórmula