Minuto a Minuto

Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Entretenimiento “Seguirás viviendo en mi corazón”: Esposa de Yeison Jiménez da último adiós al cantante
Sonia Restrepo describió a Yeison Jiménez como "amor de todas mis vidas" y confesó sentir un "vacío tan grande"
Internacional “Ni lo intentes”: EE.UU. instala barreras flotantes en el río Bravo
“Si intentas cruzar el río Bravo encontrarás barreras flotantes y vigilancia constante”, informó la Embajada de EE.UU. en México
Hellas Verona gana ante Parma en el regreso de Rafa Márquez
Foto de Futbol Mexicano

Hellas Verona consiguió su primera victoria del 2015 luego de vencer sin muchos inconvenientes al Parma por 3-1, en partido que marcó el regreso del defensa mexicano Rafael Márquez.

El zaguero michoacano no disputó con Hellas el primer compromiso del año en curso que se desarrolló el pasado martes ante Empoli (0-0) debido a que estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, pero para el choque de hoy volvió a la convocatoria y a la actividad.

El estratega Andrea Madorlini citó a Márquez Álvarez, quien jugó los 90 minutos a lado del brasileño Rafael Marques, para lograr contener los embates del equipo parmesano.

Jacopo Sala abrió el marcador a los 39 minutos de juego al aprovechar el pase del argentino Javier Saviola, quien poco a poco se gana la confianza de Mandorlini y de este modo el cuadro anfitrión se fue con la mínima ventaja al descanso.

En la parte complementaria de este cotejo de la jornada 18 de la Liga de Italia, la visita emparejó los cartones 1-1 por conducto de Francesco Lodi, quien venció al arquero al minuto 63.

Pero el gusto no le duró mucho al Parma, que vio como el equipo mastín se quedó con el triunfo, primero hizo el 2-1 a través del experimentado Luca Toni (72) y selló la obtención de los tres puntos con el gol de Mattia Valoti (90+1).

Con el triunfo, Hellas Verona alcanzó las 21 unidades para estar bien distanciado de la zona de descenso, en el que está inmiscuido el club parmesano al sumar escasos nueve puntos.

Con información de Notimex