Minuto a Minuto

Nacional Detienen a 41 por actos violentos en Jalisco tras la muerte del ‘Mencho’
El Gobierno de Jalisco confirmó el saldo de detenidos por los hechos de violencia tras la muerte del 'Mencho'
Nacional Frío en la CDMX: Activan doble alerta para el martes 24 de febrero de 2026
El Gobierno de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del martes 24 de febrero de 2026
Internacional Detienen al ex ministro británico Peter Mandelson por sus lazos con Epstein
Peter Mandelson, exministro de Reino Unido, fue detenido por sus vínculos con Jeffrey Epstein, a quien habría entregado información confidencial
Internacional Tormenta invernal paraliza el noreste de EE.UU. y deja a Nueva York bajo una nevada récord
Una tormenta invernal mantiene este lunes 23 de febrero de 2026 paralizado el noreste de los Estados Unidos
Entretenimiento Claves del fenómeno Seedance, la IA china de vídeos hiperrealistas que desafía a Hollywood
Desde su lanzamiento , Seedance 2.0 ha acaparado titulares y provocado advertencias de la industria cinematográfica
Haré pública mi declaración patrimonial: EPN

En el municipio de Álvaro Obregón, Michoacán, el presidente Enrique Peña Nieto habló sobre los señalamientos de algunos medios de comunicación sobre la casa en las Lomas de Chapultepec y sobre las acciones que tomará al respecto.

Reconoce el valor de la esposa, decisión y entereza, pues dijo que ella no tenía obligación de hacer pública su información por no ser servidora pública. Dijo que ella “decidió optar por la verdad que ante los señalamientos que estaban haciendo contra ella, su familia y el presidente de la República”.

En el ánimo de publicar la declaración patrimonial, el presidente Peña Nieto decidió hacer pública su declaración patrimonial para toda la sociedad mexicana, porque “aprecio y valoro más la confianza de los mexicanos que el derecho a la confidencialidad”. Por lo que en las próximas horas estará disponible para todos los mexicanos en la página de internet

En el evento estuvieron presentes funcionarios del Gobierno Federal y Estatal, como el gobernador Salvador Jara Guerrero, la titular de la SEDESOL Rosario Robles y el Comisionado Federal para la Seguridad y Desarrollo del estado, Alfredo Castillo.

Le recuerdo que el día de ayer, el presidente Enrique Peña Nieto solicitó a su esposa a que transparentara los recursos con los que logró la casa de las Lomas de Chapultepec, la cual causó polémica por su precio de 54 millones de pesos. Llamado a lo que Angélica Rivera respondió correctamente ayer publicando el contrato de compraventa de la propiedad.