Minuto a Minuto

Deportes Sergio Ramos no continuará en Rayados
El futbolista español Sergio Ramos confirmó que se va de los Rayados del Monterrey, tras caer eliminado ante Toluca
Internacional Teoría de la Estupidez ¿Sabe reconocer a un estúpido?
La estupidez es un factor humano que se manifiesta cuando se apaga el intelecto y la inteligencia queda excluida
Nacional Mueren exalcalde de Santiago de Anaya, Hidalgo, y su madre en accidente automovilístico
Gregorio Jaen Gaspar, exalcalde de Santiago de Anaya, Hidalgo, murió en un accidente junto a su madre en la ciudad de Pachuca
Deportes Liga MX: Toluca es el primer invitado a la final del Apertura 2025
Toluca eliminó este sábado 6 de diciembre a los Rayados de Monterrey y avanzó a la final del Apertura 2025 de la Liga MX
Nacional Marina apoya en la atención a heridos tras explosión en Coahuayana, Michoacán
Marina brindó apoyo a los civiles heridos tras la explosión de un auto en el municipio de Coahuayana, Michoacán
Harán oficial la continuidad de Miguel Herrera al frente del Tri
Foto de Internet

Este lunes se llevará a cabo la Asamblea de Dueños del futbol mexicano, en la que se hará oficial la continuidad de Miguel Herrera al frente de la selección de México, de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) será el escenario donde se efectuará esta reunión, en la que se hará el análisis final de lo que fue este 2014 en el balompié nacional, sobre todo respecto a la participación del Tricolor en la Copa del Mundo de Brasil, torneo en el que una vez más se quedó en octavos de final.

Hace unos días se dio a conocer que el “Piojo” Herrera firmó su contrato para seguir en el banquillo del Tri para afrontar el proceso a la justa mundialista de 2018.

Pero por parte de la FMF no se ha dado ningún comunicado al respecto, por lo que será hasta este lunes cuando se haga oficial.

Asimismo, se tratarán los planes y proyectos que hay para 2015, en el habrá competencias para los equipos nacionales en sus diferentes categorías.

La Selección Mayor tendrá un año intenso de actividad, debido a que participará en la Copa Oro, donde está obligada a obtener el título para ganarse medio boleto para la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Así como también estará presente en la Copa América Chile 2015, en la que necesita retomar el protagonismo que perdió en Argentina, en la que fue el peor equipo de la competencia, aunque sin sus elementos titulares.

Con información de Notimex