Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
“Happy” de Pharrell también podría ser un plagio
Foto de Youtube

La tormenta legal sobre las canciones de Pharrell parece no tener fin, pues a pesar de que la corte de Los Ángeles le diera la razón a la familia del compositor y cantante Marvin Gaye, ahora la familia vuelve a cuestionar el talento del cantante por la canción “Happy”.

De acuerdo a la hija de Marvin, Nona Gaye, aseguró que “Happy” suena muy similar al estilo de su padre, en específico al éxito de 1965 “Ain’t That Peculiar”, informó Nona a CBS.

Por su parte la ex esposa de Gaye, Janis, aseguró que ella no necesita escuchar la comparación de ambas canciones para darse cuenta que son parecidas.

Sin embargo ante estas declaraciones, la familia aseguró que no volverán a demandar o tomar alguna otra acción legal, ya que tienen la satisfacción de que la justicia les dio por su lado por el caso de “Blurred Lines”, canción por la cual Pharrell y Robin Thicke pagaron 7.3 millones de dólares a la familia Gaye.

A continuación le dejo ambos temas, juzgue usted si Williams copió o solo se inspiró por el artistas del soul.

Con información de Vulture