Minuto a Minuto

Nacional Inician con éxito los Festivales por la Paz; asistieron 260 mil personas a primeros conciertos
La Secretaría de Cultura dio inicio a los Festivales por la Paz que reunieron a 260 mil asistentes en Tecámac, Edomex, y Tijuana, BC
Nacional IMSS consolida programa para devolver la audición a niños, adolescentes y adultos
Los beneficiados por el programa del IMSS reciben de forma gratuita un implante coclear, cirugía, seguimiento médico y rehabilitación integral
Nacional Un día como hoy: 22 de marzo
Un día como hoy 22 de marzo, pero de 1923, nace en la ciudad de México el grabador y dibujante Alberto Beltrán
Nacional Incendio en Xochimilco arrasa con casi 8 hectáreas de vegetación
Tras cuatro horas de labores, combatientes lograron extinguir un incendio en el paraje Ciénega Grande de Xochimilco
Nacional Detienen a ciudadano turco en CDMX por agredir a su esposa
Una llamada al 911 llevó a la detención de un ciudadano turco, quien había agredido a su esposa
Hallan muerto a ganadero secuestrado en Coahuila
Vanguardia

Autoridades de la PGJE en la Región Carbonífera encontraron el cuerpo sin vida del ganadero originario de Melchor Múzquiz, Coahuila, identificado como Arturo Olguín Montes, de 41 años de edad y que fue secuestrado el pasado 15 de noviembre en un rancho de su propiedad cuando se encontraba con su familia.

Atado de manos, boca arriba y con un disparo de arma de fuego en el pecho, fue como las autoridades lo encontraron.

Trascendió que un chofer transportista había hecho el hallazgo y el padre del hoy occiso señaló que el cuerpo de su hijo había sido encontrado sin vida tirado debajo de un puente en un camino que conduce del ejido “El Melón” hacia el ejido “Morelos”.

Ante el reporte, elementos de la policía estatal investigadora, del ministerio público, y de servicios periciales, se trasladaron al lugar.

Ya en el sitio se encontró a una persona del sexo masculino, de aproximadamente 1.85 metros de altura que vestía un pantalón de color café con una camisa desabrochada a cuadros de color anaranjado, amarrado de ambas manos con un mecate y con una herida producida por arma de fuego a la altura del pecho.

Autoridades y familiares confirmaron la identidad de la víctima.

Con información de Vanguardia.