
Este jueves fueron encontrados los restos de 11 cuerpos parcialmente calcinados y que presentan decapitación en el municipio de Chilapa en el estado de Guerrero. Ante el hallazgo, elementos de la PGR encabezados por el director de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) , Tomás Zerón de Lucio, se han trasladado hasta esa localidad para … Continued
Este jueves fueron encontrados los restos de 11 cuerpos parcialmente calcinados y que presentan decapitación en el municipio de Chilapa en el estado de Guerrero.
Ante el hallazgo, elementos de la PGR encabezados por el director de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) , Tomás Zerón de Lucio, se han trasladado hasta esa localidad para dar pie a las averiguaciones correspondientes.
En la comitiva también se encuentra el subprocurador de Procedimientos Penales y Amparo, Rodrigo Archundia Barrientos.
Junto a los cuerpos se encontraron 50 casquillos percutidos y un mensaje dirigido a la banda criminal conocida como “Los Ardillos”, contrincantes de grupo Los Rojos, una división del cártel de los Beltrán Leyva, por el control de las plazas en la localidad.
Tanto Zerón de Lucio como Archundia Barriento se reunirán con el gobernador guerrerense Rogelio Ortega mientras peritos de la Procuraduría realizan la investigación sobre los 11 cuerpos que al parecer rondan en edad entre los 16 a los 25 años, aunque hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.
Con información de El Universal.