Minuto a Minuto

Internacional Informe revela que ICE entró en albergues de Nueva York sin orden judicial
Agentes ICE entraron al menos en cinco ocasiones entre enero y mayo de este año en varios albergues en Nueva York sin la orden de un juez
Internacional Una mujer presidirá por primera vez en 200 años la Corte Suprema de Chile
Gloria Ana Chevesich fue ratificada en el cargo en una sesión clave del Pleno, instancia en la que participaron todos los ministros titulares de la Corte Suprema
Economía y Finanzas ¿Cuántos millones de turistas se esperan en México para las vacaciones de fin de año?
La Secretaría de Turismo federal dejó en claro que estas vacaciones de fin de año son "clave" para el turismo en México
Nacional Alerta Amarilla en CDMX por frío el martes 16 de diciembre de 2025, ¿qué alcaldías estarán afectadas?
Protección Civil de la CDMX activó la Alerta Amarilla por frío para la mañana del martes 16 de diciembre de 2025
Nacional Cancelan audiencia de María Amparo Casar por pensión en Pemex
María Amparo Casar, presidenta de MCCI, es señalada por una presunta pensión irregular en Petróleos Mexicanos (Pemex)
Hackers obtienen datos de algunos clientes de Liverpool
Foto de Reforma

Liverpool anunció a través de un comunicado que son víctimas de extorsión, después de que un grupo de hackers pudo entrar en los correos electrónicos de sus trabajadores, donde obtuvieron información de ellos y de algunos clientes.

Ante este hecho, los directivos de Liverpool ya denunciaron el hecho ante la Procuraduría General de Justicia del DF y empezaron a reforzar las medidas de seguridad cibernéticas, para evitar que más clientes salgan afectados.

A pesar de lo grave que puede sonar, los directivos de Liverpool dijeron que el nivel de riesgo es bajo, sin embargo continuarán reforzando la seguridad para salvaguardar los datos confidenciales de los clientes y cumplir con la protección de datos.

Con información de @janupi