Minuto a Minuto

Internacional Agentes de ICE disparan y hieren a dos personas en Portland, estado de Óregon
El FBI publicó un comunicado donde confirmaba que agentes de ICE estaban involucrados en lo ocurrido en Portland, pero lo retiraron de la plataforma
Nacional Matan al periodista Carlos Castro en Poza Rica, Veracruz
Primeros reportes señalan que sujetos armados ingresaron al local, dispararon contra el comunicador y huyeron del sitio.
Internacional Excarcelan al excandidato presidencial Enrique Márquez y el dirigente Biagio Pilieri
Enrique Márquez y Biagio Pilieri fueron liberados la noche de este jueves, según informó el SNTP de Venezuela
Nacional Quintana Roo perfila 2026 como el ‘Año de la Salud’ con nuevos hospitales y ampliaciones
“2026 será el Año de la Salud en Quintana Roo, para garantizar el acceso a la salud y cerrar brechas de desigualdad”, afirmó Mara Lezama
Nacional Lula y Sheinbaum manifiestan interés en seguir cooperando por la paz en Venezuela
Inácio Lula Claudia Sheinbaum, manifestaron interés en seguir cooperando con Venezuela en favor de la paz, del diálogo y de la estabilidad del país
Secuestran al diputado David Martínez de Morelos
Foto de Quadratín

Desde hace unos momentos, en el municipio de Temixco se registra una intensa movilización de policías municipales y estatales en la colonia Azteca de esta localidad ya que autoridades recibieron el reporte de que acababa de ser privado de su libertad el diputado local por el Partido de la Revolución Democrática, David Martínez.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo armado llegó hasta un domicilio de la colonia Azteca de donde fue sustraído el representante popular y subido a una camioneta Blazer.

Elementos de todas las corporaciones policíacas realizan cortes de circulación en las salidas del municipio en busca de los secuestradores.

Con información de Quadratín.