La Subsecretaría de Protección Civil de Guerrero, en coordinación con la federación y autoridades municipales, prepara un padrón de las guarderías particulares que operan en el estado. La dependencia señaló que el objetivo de este documento es actualizar el Atlas de Riesgo y verificar que dichas instituciones operen con todas las medidas de seguridad pertinentes. … Continued
La Subsecretaría de Protección Civil de Guerrero, en coordinación con la federación y autoridades municipales, prepara un padrón de las guarderías particulares que operan en el estado.
La dependencia señaló que el objetivo de este documento es actualizar el Atlas de Riesgo y verificar que dichas instituciones operen con todas las medidas de seguridad pertinentes.
Añadió que personal de Protección Civil inició un programa de notificación a dichos establecimientos, a fin de identificar los posibles riesgos y, en su caso, tomar medidas preventivas para garantizar la seguridad de los menores.
Protección Civil estatal informó que los trabajos fueron iniciados a solicitud de la Secretaria de Gobernación, a través de la Coordinación Nacional de Protección Civil.
Con información de Notimex