Minuto a Minuto

Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Graba Ana Torroja DVD en vivo con varios artistas
Foto de Internet

La cantante española Ana Torroja realizó un recorrido por su trayectoria musical y lo plasmó en un DVD que grabó en vivo y que contó con la participación de algunos amigos como Miguel Bosé, Ximena Sariñana y Paty Cantú.

La ex integrante de Mecano se reunió este miércoles con otros artistas como Carla Morrison y el trío conformado por Sasha, Benny y Erik en los estudios Churubusco de la capital del país, se indicó en un comunicado de prensa.

La artista cierra este 2014 con la grabación de un DVD en vivo, con el cual recorre lo mejor de su repertorio, al lado de otros grandes como Aleks Syntek y Leonel García. El material estará disponible en la primavera del 2015.

A la grabación, que contó con la producción de Aureo Baqueiro y Gustavo Borner, asistieron más de 800 personas, quienes pudieron escuchar nuevas versiones de temas como “La fuerza del destino”, “Hoy no me puedo levantar”, “A contratiempo” y “50 palabras, 60 palabras o 100” Feat, Sasha Benny Erik.

Así como “A tus pies”, “Maquillaje”, “Mujer contra mujer” Feat. Paty Cantú, “No puede ser”, “Me cuesta tanto olvidarte” Feat. Leonel García, “El 7 de septiembre” Feat. Miguel Bosé, “Quiero llorar”, “Duele el amor” Feat. Aleks Syntek, “Un año más” Feat. Ximena Sariñana y Carla Morrison, “Corazones” y “Barco a Venus”.